Ayuda con una cancion

I'd like to be, under the sea...
Responder
Elruido

Ayuda con una cancion

Mensaje por Elruido »

Hola a todos los foreros.

Esta semana pasaron por el plus un documental sobre el boxeador mexicano Julio Cesar Chavez,al final de la pelicula,mientras pasaban los titulos de credito,sonaba una cancion con un estilo muy funky, y por el acento del cantante debia ser un grupo mexicano.Alguien que viera el documental sabe que grupo era y el titulo de la cancion.Si alguien me echase una mano le estaria muy agradecido. :dedo:
Nada mas por ahora,un saludo para todos y gracias.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda con una cancion

Mensaje por MagoGris »

ni idea

pero a veces los documentales de la tele los cuelgan en internet en la misma página del canal de TV o en Youtube (yo he visto algun Documento TV que me he perdido así), prueba a buscarlo y si lo encuentras nos das el enlace para poder oir el tema, será mas facil ayudarte.

un saludo. :ciao:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Elruido

Mensaje por Elruido »

Hola Mago.

Gracias por responder tan rapido.He seguido tu consejo, lo unico que he encontrado es un video del final de la peli,pero se corta justo cuando deberia empezar la cancion de marras.Por lo que he visto en el google,estoy casi seguro que el grupo es Molotov,pero la cancion ni idea.Seguire investigando.Muchas gracias por tu ayuda Mago :dedo:

P.D. Saludos de un murciano que vive en Girona.Hasta pronto!!!!!!!
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

de nada, paisano

cuando la encuentres nos lo cuentas, que ya tengo curiosisad :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”