Propuesta para los usuarios de Plexis

I'd like to be, under the sea...
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Propuesta para los usuarios de Plexis

Mensaje por unifuzz »

Hola!

A ver, tengo un proyecto entre manos relacionado con un ampli tipo Plexi. Este ampli va a llevar un Master en lugar de un mando de Presencia. En los plexis modificados con máster, habitualmente este mando se pone o en una de las entradas de guitarra o en la salida de altavoces. A mi, personalmente no me gusta ninguna de las dos estéticamente.

Así que he imaginado que un panel frontal con mando de máster en lugar de presencia sería mucho más cómodo y estéticamente más bonito. Se podría poner el master en el sitio de la presencia y poner este último en la parte de atrás (la presencia no se suele tocar demasiado, no como el máster, que se usa mucho). Además, el máster en el sito de la presencia estaría en el lugar intuitivo del previo, en el lado opuesto a la entrada y después de la ecualización.

El caso es que tengo que hacer un pedido a Ceriatone (http://www.ceriatone.com) y el tipo se ofrece a hacerme el panel customizado (con máster en lugar de presencia) por el mismo precio, pero tengo que pedir un mínimo de 10. Yo necesito 2 así que no me compensa comprar 10 para dejarlos en casa, pero he pensado que quizás a alguno del foro le podría interesar. Si junto 6 o 7 interesados ya estaría...

Saldrían por 15€ el panel más o menos.

Bueno, algún interesado? :mrgreen:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Propuesta para los usuarios de Plexis

Mensaje por unifuzz »

¿Nadie quiere un panel frontal con master en lugar de presencia? Así podríais sacarlo de una de las entradas y meterlo en la línea de controles. La presencia se puede colocar detrás en algún agujero de altavoces.

El camio puede llevar 10 minutos, :nose: :nose:

1) Sacar el chassis y los mandos
2) Aflojar los potes y sacarlos.
3)Cambiar el panel
4) Volver a colocar os potes.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”