Mesa Boogie single mas Orange 4x12 ¿esta bien?

Foro enchufado
Responder
redarkside

Mesa Boogie single mas Orange 4x12 ¿esta bien?

Mensaje por redarkside »

Buenas gente!
Necesito que alguien me comente sobre un tema, estoy pensando en Comprarme un Mesa Boogie single rectifier o un doble rectifier, no estoy seguro si con el single me bastara para tocar en los directos, segun lo que tengo oido me basta ya que dicen que le da mas caña a las valbulas y eso ace que le de mas caña (todo esto sabiendo que toco en un grupo de metal) y la segunda cosa es:
Ago bien Usando el cabezal Mesa con una pantalla Orange de 4x12?? me parece sexy la idea de la madera a sonido puro, pero estoy entre eso, o la respectiva pantalla mesa.

Seria de gran ayuda que alguien que dominara del tema, me comentara algo! ya puestos estare interesado en cualquier opinion ya que ai gustos.

Muchas gracias!!
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mesa Boogie single mas Orange 4x12 ¿esta bien?

Mensaje por Cabestro »

Yo supongo que las pantallas MESA/BOOGIE las hacen pensando en el sonido de sus cabezales, de forma que complementen el sonido de éstos lo mejor posible. En fin, por eso y por guardar un poco de estética me iría a por la Boogie. Con una buena 2x12 no te quedarás corto ni tocando lo más macarra que se te pueda ocurrir :dedo:

Y, por favor, intenta escribir correctamente; que no creo que cueste tanto trabajo (de buen rollo te lodigo, ojo) ;)
Carretxo
usuario

Re: Mesa Boogie single mas Orange 4x12 ¿esta bien?

Mensaje por Carretxo »

Estoy con cabestro. Además dicen que las 4x12 mesa suenan muy bien. El problema está en el precio, que creo que te saldrá un poco más cara que la orange.
Amodiño!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”