LOS CAPULLOS DE WARMOTH
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
LOS CAPULLOS DE WARMOTH
¿COMO COJONES SE PUEDE PEDIR MATERIAL SI TE DICEN ESTO LOS MUY CAPULLOS?
Q. Can I send my credit card by email?
A. Sending your credit card by email can be risky as our site is not yet secure. Many of our customers choose to split their credit card number into two emails which has worked well. If you do not feel comfortable sending your credit card number by email then you can fax it to us at 1-253-848-2415.
queria pillar un mastil, pero se me estan pasando las ganas, ¿como lo haceis vosotros?
Q. Can I send my credit card by email?
A. Sending your credit card by email can be risky as our site is not yet secure. Many of our customers choose to split their credit card number into two emails which has worked well. If you do not feel comfortable sending your credit card number by email then you can fax it to us at 1-253-848-2415.
queria pillar un mastil, pero se me estan pasando las ganas, ¿como lo haceis vosotros?
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
- CaraMuuu
- usuario veterano

Re: LOS CAPULLOS DE WARMOTH
Te están diciendo que les envíes medio número de tarjeta en un email y medio en otro, para que sea más seguro. Yo lo hice así, aunque al final no me acuerdo qué problema hubo que me retrasaron el pedido y acabé cancelándolo; pero nadie me ha robado el número, claro que tampoco tengo mucho que rascar 
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre.. no es que enviar un mail con el nº de tarjeta sea mucho más seguro, ni siquiera en dos partes sobre todo cuando avisas de ello en la propia web 
si te sirve de ayuda, yo para 2 ó 3 pedidos ,mandé la mitad por fax y la mitad por mail, y no he tenido ningún problema...tb es verdad que soy mu descabezao... 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Flipo con Warmoth. Es increíble que una gente de esa categoría aún ande con estas cosas de sitios no seguros tal y como está la güé... 
Pues se me estan quitando las ganas de hacer el pedido, todo son pegas coño.
Ande no hay mata, no hay patata
Yo por mi parte si no puedo pagar con paypal o tarjeta en un pasarela segura paso de comprar.
- DirtyFingers
- usuario veterano

Yo pedí un mástil por fax y la verdad no creo que repita. El mástil es cojonudo pero el hecho de que sólo envien por UPS me desazona:
- Los de UPS no me entregaron el paquete en mi casa porque no les venía bien pasar a otra hora (yo no estaba por las mañanas, como casi cualquier particular), así por la cara.
- Me hicieron ir a COSLADA a recogerlo personalmente.
- Me clavaron la aduana más otro pico de gestión y tal.
- UPS son unos CAPULLOS.
- Los de UPS no me entregaron el paquete en mi casa porque no les venía bien pasar a otra hora (yo no estaba por las mañanas, como casi cualquier particular), así por la cara.
- Me hicieron ir a COSLADA a recogerlo personalmente.
- Me clavaron la aduana más otro pico de gestión y tal.
- UPS son unos CAPULLOS.
Young man, young man, there's no need to feel down
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Los de warmoth no admiten paypal. Anda que lo ponen fácilfraguel escribió:Yo por mi parte si no puedo pagar con paypal o tarjeta en un pasarela segura paso de comprar.
-
Sergio
- Administrador de la Web
quejica!
Un día hablaremos de paypal ...
Un día hablaremos de paypal ...
Que una tienda de estas no tenga pago seguro hoy en día me parece fuerte.
Y no sería mejor ir a buscar alguna alternativa (Allparts, Musikraft...)? O son de peor calidad? 
Elias escribió:Pues se me estan quitando las ganas de hacer el pedido, todo son pegas coño.
Calambres escribió:¿qué pacha con paypay?

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Vintageman_34
- usuario veterano

Crimson escribió:Y no sería mejor ir a buscar alguna alternativa (Allparts, Musikraft...)? O son de peor calidad?
Lo mismo pienso yo. Me quedo con Musikraft no solo por cuestión de calidad, la cual ya me he referido en varios topics.
Saludos
Totalmente de acuerdowieap escribió:Que una tienda de estas no tenga pago seguro hoy en día me parece fuerte.
No me ha extrañado un ápice este topic de Elías. Yo hace un tiempo también estuve tentado de pillar un mástil en condiciones para la Variax 500 pero como no domino el inglés (sólo me defiendo) y ví el proceso de pedido antediluviano, preferí no hacerlo por si surgían complicaciones.
Es cierto que pocos sitios habrá en el que por un precio muy razonable puedas encargar un cuerpo y/o un mástil tan customizado como en Warmoth.
Pero sus métodos para hacer el pedido y pagar son absolutamente de juzgado de guardia (teniendo abierta una web; que si fueran luthieres artesanales me callo
Si que es curioso que no disponga de una pasarela segura para hacer los pagos.
No se ahora pero yo recuerdo haber hecho el pedido via Fax, y el numero de la tarjeta creo recordar que tambien...
Pero de eso a decir que son unos capullos
, joder Elias, los tipos son así, no les molara la tecnologia, o ese será su sitema de venta, si te interesa bien, si no pos en otro sitio, que tampoco pasa nada..., los que salen perdiendo son ellos, en nivel de ventas, .... que a lo mejor no les interesa potenciar demasiado la venta por internet 
No se ahora pero yo recuerdo haber hecho el pedido via Fax, y el numero de la tarjeta creo recordar que tambien...
Pero de eso a decir que son unos capullos
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Es cierto que las maderas de Warmoth son buenas y que puedes construir la guitarra que te apetezca porque poniendo dinero sobre la mesa te personalizan el componente que quieras, pero.... por otro lado lo pagas y bien.
Hay alternativas muy buenas y soprprendentemente más económicas, como Hefner. Y si no quieres personalizar nada, está mucho más abierto aún.
Desde luego, no son los únicos. Por cierto, tienen un defecto importante, como lo mandan todo con UPS por lo general te cobrarán aduana.
Hay alternativas muy buenas y soprprendentemente más económicas, como Hefner. Y si no quieres personalizar nada, está mucho más abierto aún.
Desde luego, no son los únicos. Por cierto, tienen un defecto importante, como lo mandan todo con UPS por lo general te cobrarán aduana.
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Pero hay alguien que haga mástiles con fibra de carbono? 
En Allparts te pasa lo mismo, yo envié como 4 mails, dos por delante y dos por detrás, y cada mail con medio número borrado 
En la página pone también que lo envian por USPS priority mail. ¿alguien ha probado esta opción? ¿tiene numero de seguimiento?fazul escribió:Desde luego, no son los únicos. Por cierto, tienen un defecto importante, como lo mandan todo con UPS por lo general te cobrarán aduana.
- Hectrucci
- usuario veterano

A mi me mandaron un pedal de 250 $ por USPS (US Postal) y el único pero es que tardaron bastante en entregármelo desde aduanas a mi casa, lo bueno fue que no me cobraron nada extra. Lo compré por eBay, eso sí...no sé cómo estará si te lo envía una tienda que tendrá un registro mercantil en USA.jlsantamaria escribió:En la página pone también que lo envian por USPS priority mail. ¿alguien ha probado esta opción? ¿tiene numero de seguimiento?fazul escribió:Desde luego, no son los únicos. Por cierto, tienen un defecto importante, como lo mandan todo con UPS por lo general te cobrarán aduana.
Yo terminaré pillando algún mástil para probar en mi Fender, pero creo que optaré por una tienda europea (alemana preferiblemente) como las que han mencionado arriba.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
Perdón por la omisión. Cierto, también tienen USPSjlsantamaria escribió:En la página pone también que lo envian por USPS priority mail. ¿alguien ha probado esta opción? ¿tiene numero de seguimiento?fazul escribió:Desde luego, no son los únicos. Por cierto, tienen un defecto importante, como lo mandan todo con UPS por lo general te cobrarán aduana.
Yo tengo experiencia con USPS, pero he usado el Express Mail y éste sí tiene número de seguimiento. Imagino que el otro también. Con el USPS es posible que te libres de la aduana, como dice Hectrucci.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Yo pedí un mástil a Warmoth y un cuerpo a USA Custom Guitars, la compra la "apalabré" por mail, pero me tocó llamar al payo para darle mis datos. Ya les dije yo que existía una cosa llamada Paypal y que se podían hacer compras por internet. Da la impresión de que en USA no les importa enviar este tipo de datos tanto como a nosotros. 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
La verdad es que estos de Warmoth son muy rudimentarios.....hacer un pedido es una odisea la verdad.
Otra cosa es cierta, tienen buena atención por email (te explican todo bastante cordialmente) y los precios y la gama que ofrecen está muy bien.
todo son pegas, las cosas "normalitas" ya no son tan baratas y ahora hay mil opciones mucho mejores y más baratas (y sobre todo que acaban en nitro, no en polyElias escribió:Pues se me estan quitando las ganas de hacer el pedido, todo son pegas coño.
creo que Warmoth pegaron el pelotazo en los 80/90 con ese rollo "guitarras de kit" pero con Internet han salido mil competidores y hasta te diría que mejores en cuanto a calidad/precio, por no hablar de que Warmoth sólo acaba en poly.
a menos que quieras algo muy muy específico, yo miraría otras opciones (prepárate a acoquinar y ármate de paciencia porque puedes esperar unos cuantos meses...).
es una pena, creo que están desactualizados, y eso con los tiempos que corren - sobre todo para el mercado internacional. Si vives en USA te la pela, llamas al toll free y das los datos por teléfono, pero para el resto del mundo todo son pegas, a mí me pasó lo mismo que a ti, nunca he llegado a pedir cuerpos/mástiles de tanto tocarme los cojones.