Por cierto, el regalo, (vease yicson o teleclase) como me lo enviais?? es que no creo que me coja en el buzon y me tiene preocupado este detallillo...
Por cierto, aprovecho para decir que voy a ser PAPA!!!!!!!!
joder, 28 y papá... yo con 30 y soltero... estas cosas dan en qué pensar...jimigaitas escribió:Pues eso, que el todopoderoso servidor de GORG me acaba de enviar un mail felicitandome mi 28 cumpleaños... y como los rockeros somos unos tipos muy sensibles me he puesto a![]()
![]()
Por cierto, el regalo, (vease yicson o teleclase) como me lo enviais?? es que no creo que me coja en el buzon y me tiene preocupado este detallillo...![]()
Por cierto, aprovecho para decir que voy a ser PAPA!!!!!!!!![]()

No jodas, ¿has tenido una enana y le has puesto Paula? qué frikStone76 escribió:¡Coñe, Eric, igual que yo! El 28 de febrero, y tuve una PaulaYo es que siempre he sido más de Gibson...

Peor hubiera sido Yoko.Stone76 escribió:Quería ponerle Ringa, pero mi señora como que no![]()

Hombre los de Gibson lo tenéis bien con lo de Paula, pero a ver como le pongo yo Stratocaster ....Chema escribió:Peor hubiera sido Yoko.Stone76 escribió:Quería ponerle Ringa, pero mi señora como que no![]()
¿O-no?

Hombre, si te parece mal lo de los guitarristas pelúos siempre puedes invitar a Pitarsky y lapsteelStone76 escribió:Quería ponerle Ringa, pero mi señora como que no![]()
Yo también cumplo el 23, así que ídem con lo del cumpleaños compartido. Ya me veo en el futuro celebrándolo juntos, ella con sus amiguitos del cole y papi con los pelúos guitarristas
jimigaitas escribió: Por cierto, aprovecho para decir que voy a ser PAPA!!!!!!!!![]()

Pues no sólo es verídico, sino que además, es ciertomanu_______ escribió: lo de Pol Macarni me ha matao![]()
![]()
(Y no hay cojones a ponerle Batman)

dmtryck escribió:Hombre los de Gibson lo tenéis bien con lo de Paula, pero a ver como le pongo yo Stratocaster ....Chema escribió:Peor hubiera sido Yoko.Stone76 escribió:Quería ponerle Ringa, pero mi señora como que no![]()
¿O-no?

Mi hijo nació el 13 de Abril de 2004, martes para más señas. Así, desafiando desde el primer momentoeric_albert escribió:Chals, tu niño viene mañana, día 12(Y no hay cojones a ponerle Batman)
![]()

El Bestron escribió:Yo con lo del nombre lo tuve claro: si es niña Patricia, como mi madre, si es niño, Batman.

Doloooor veo muuucho dolooooorkeefsays escribió: Charli, si tu hijo nace el dia 13 será una señal....y agarrate los machos como se parezca al mio, vas a conocer el DOLOR![]()
![]()
![]()
![]()

El Bestron escribió:lo primero, enhorabuena por tu onanística y por tu paternidad, parece que se nos ha pegao, porque yo también voy a ser pater, el lunes, el martes, el miércoles, cuando le salga de los cuyons salir al niño.
Yo con lo del nombre lo tuve claro: si es niña Patricia, como mi madre, si es niño, Batman.
Pero mi mujer, que siempre se sale con la suya, pos le hemos tenido que llamar algo convencional (Jose Luis Efrain Koala Gabriel Abu Dhabi de Todos los Santos Albypower del Culo).

La otra noche estando de botellón con los compañeros de la residencia, estábamos hablando de eso mismo, y te plagié el chisteEl Bestron escribió: Yo con lo del nombre lo tuve claro: si es niña Patricia, como mi madre, si es niño, Batman.
Si si, sobretodo cuidado con los pollos... pero sobretodo cuidado con los que le hacen cosas a los pollosy ciudado con el pollo
Ha!!!!!!! que lo de batman era un chiste????? pues porque lo mio va a ser niña que si no... lo de Batman molavaEl Bestron ha escrit:Yo con lo del nombre lo tuve claro: si es niña Patricia, como mi madre, si es niño, Batman.
La otra noche estando de botellón con los compañeros de la residencia, estábamos hablando de eso mismo, y te plagié el chiste![]()
Felitats Sergi!!!!! el año que viene te toca ser papaMegma ha escrit: Yo cumplí 27 el día 7.