¿Efectos usados por los S.A.?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Efectos usados por los S.A.?

Mensaje por Fistulo »

Hola de nuevo.

Escribo por aquí esta vez para preguntaros por los efectos utilizados por los Soziedad Alkoholika, para mi uno de los mejores grupillos en cuanto a ritmos y sonidos empleados. Sobre todo la canción de "Polvo en los ojos" o "S.H.A.K.T.A.L.E.".... Por cierto la de Polvo en los ojos no encuentro tablatura por ningún lado, ¿sabeis de algún sitio donde encontrarla?.

El caso es que he estado viendo unos videos suyos, en concreto el dvd de Corrosiva y aunque las guitaras si se ven claramente, efectos nada de nada (lo cual es obvio también) :hip: ...
Supongo que utilizarán varias configuraciones dependiendo de las canciones asique con los mas generales me doy por "satisfacido".

Bueno si me echais una manilla con lo de los efectos os lo agradeceré y le pediré a Alá que os envíe 100 mujeres vírgenes a los pies de vuestras camas.

Un saludo y gracias.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Efectos usados por los S.A.?

Mensaje por fraguel »

Hace muchos años que no escucho cosas como S.A. pero la última vez que los vi en directo, uno de los guitarras llevaba una gibson les paul custom y el otro algo tipo jackson, ESP, vamos un picuda. De todas maneras me da a mi la impresión que esta gente de efectos van justitos, una guitarra con unas humbuckers cañeras y un ampli en plan hi gain y a tirar millas.
eLiX

Re: ¿Efectos usados por los S.A.?

Mensaje por eLiX »

Hace bastante bastante tiempo que no escucho nada de ellos, pero creo que en la canción "no quiero" había una parte en la que metía un Flanger a lo marciano que parecía como el sonido de un helicoptero.

Un saludo :ciao:
Responder

Volver a “EFECTOS”