Vendo Roland Cube 60---250€---FOTOS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
joserra79
usuario

Vendo Roland Cube 60---250€---FOTOS

Mensaje por joserra79 »

Saludos gente.
Un buen amigo me ha pedido que le eche un cable con la venta de su amplificador Roland Cube 60, de sobras conocido. Se trata de un muy buen ampli para su precio, y sus características lo hacen muy versátil.
Incluye Footswitch de cambio de canal y de efecto en el precio.
El ampli está en perfectas condiciones, muy cuidado.El ampli está en Huelva, para el que lo quiera probar o llevárselo en mano con su respectiva mejora en el precio.
Estas son sus características extraídas de la web. En cuanto me las pase cuelgo fotos del susodicho:

-Potente salida de 60 vatios en el diseño de un altavoz compacto de 12 pulgadas
-9 modelos de amplificadores de guitarra COSM integrados, incluyendo JC, British Combo y R-Fire
-La nueva función Dyna Amp ofrece el control expresivo con dinámicas mejoradas y transiciones de sonido basadas en el estilo del punteado.
-Seis efectos clásicos de Roland incluidos, como Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo y Delay/Reverb independiente
-Múltiples salidas, incluyendo Recording/Phones Out, Line Out, Tuner Out y Ext Speaker Out (para conectar cajas externas).
-Control de cambio de canal, del retardo/reverberación y de la activación/desactivación de efectos mediante un conmutador de pedal opcional.

Me podeis mandar un privado a mi los interesados, o bien mandarle un mail al dueño: jaratin@gmail.com. Su teléfono es 656261390.

El precio son 250 euros, portes a cargo del comprador. De momento no se aceptan cambios.
:dedo:
Última edición por joserra79 el 14 Abr 2008, 22:11, editado 1 vez en total.
joserra79
usuario

Re: Vendo Roland Cube 60---250€

Mensaje por joserra79 »

:dedo:
joserra79
usuario

Re: Vendo Roland Cube 60---250€

Mensaje por joserra79 »

Pongo algunas fotillos del bichejo:

Imagen

Imagen