Vendo mi Fender Stratocaster American Deluxe. Se la compre al forero jlsantamaria el 25 de diciembre y desde entonces solo la he tocado 2 o 3 veces ya que a los 15 dias me compre una Gibson Les Paul y mi sonido ha cambiado totalmente. Asique para no marear con configuraciones muy diferentes vendo esta y me quedo con la Les Paul.
Caracteristicas:
- Cuerpo de fresno acabado en Teal Green transaparente.
- Mástil de una pieza de arce con marcadores en abalone, radio 9,5" y trastes medium jumbo.
- Puente de 2 tornillos con palanca pop-in
- Afinadores de bloqueo Schaller/Fender
- Estuche Fender. Desgraciadamente no es el rectangular con el que venian las primeras deluxe, si no que en ese año lo cambiaron por el moldeado que traen las american series.
Tiene instalado un juego de pastillas Lindy Fralin Vintage Hot con baseplate en la pastilla de puente y el cableado rehecho con cable de tela, potenciometros CTS de 250K (los originales eran de 1M para las noiseless de Fender) y un condensador Mallory 150 de 0,047uF. El resto de la guitarra es todo original:
Fotos Recientes:

Esta es la parte trasera, tiene alguna marca del cinturón pero como veis no es nada apreciable, a simple vista casi ni se ve.

Podeis ver mas fotos aquí
Precio requeterebajado: 800€
Podria aceptar algun tipo de cambio, sobretodo por cabezales o combos a valvulas como parte del cambio. Tambien podria interesarme alguna semisolida decente.
Saludos!