pues es exactamente eso que dices Xotadélica...
por eso me marché antes de que saliera al escenario el Antonio Orozco.
Unos días antes del concierto estaba hablando con dbsanz y me decía qe había visto a los pereze en una entrevista y que le cayeron bien y tal...yo le decía que yo los había visto en un playback de esos de un programa de la tele los sábados por la mañana y que me parecían unos payasetes con golfería, sí, pero unos payasetes.
En directo no me gustaron...van de parecerse a Tequila ( salvando distancias, claro)...y los Tequila sí que me gustaban ( y me gustan, vamos...)...R&R, esa actitud golfa y tal...pero tenían repertorio. Buenas canciones a puñaos.
Pereza tienen tres temas...lo demás es relleno.
Veremos si duran dos discos más, porque yo no sé de donde van a sacar ideas...se les ve con muy poquitas luces para hacer algo más de un par de singles...
Lo que pasa también es que este tipo de música se mantiene bien así, con dos singles...hoy en día, sólo con dos temas, puedes convertirte en una estrella mediática...
las radiofórmulas nunca te van a poner el tema siete del cd....siempre radiarán sólo lo más comercial y lo más vacuo. No les interesa contenido, les interesa "factura de single"...y a esos niveles, pues no es muy difícil hacer un single, vamos...
Lo dicho:
del Coti, pues le presté atención a casi todo el repertorio. Tiene canciones...pero Pereza no tiene material para hacer una hora en el escenario manteniendo el interés.
Vivir de la música, dices ?? yo es algo que ni me planteo a mi edad. Yo vivo de putísima madre como vivo,... y mi trabajo me ha costado