los Díaz con COTI

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

los Díaz con COTI

Mensaje por erreaye »

La Pista Búlgara compartió escenario el sábado pasado con Pereza, Coti y alguno más de cuyo nombre no quiero acordarme, jajajaj

Coti y su banda cojonudos de verdad. He aquí una prueba de que este argentino se sabe rodear de buena gente:

[img:3ef71vp0]http://www.pisotones.com/GORG/Muyayos/diaz_con_coti.JPG[/img:3ef71vp0]

:dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Nada de "eso" fue un error, no? :burla:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote"Ruben Hernandez"]Coti y su banda cojonudos de verdad. He aquí una prueba de que este argentino se sabe rodear de buena gente: [/quote]

Sobretodo si se "rodea" de la Paulina Rubio....

:mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la chica esa destrozó literalmente una de sus canciones...es una pena el cómo, para popularizarla, la haya tenido que cagar con la mejicana desafinando a cada palabra que sale de su boca :bah:

hizo un buen show el sábado. Siendo totalmente sinceros: el pibe tiene material y tiene una banda que le sabe seguir...

a poco que subiera un poco el nivel, me convertiría en fan suyo.

Me gusta su forma de hacer canciones y sus influencias...pero se nota el edulcorado final del producto con el fin de hacerlo "material de 40 principales".

Triste, pero todos tienen derecho a querer vivir bien, no? ;)

Pero como comenté en otro topic....Coti, después de los chorras de PEREZA, era como estar escuchando a Tom Petty :mrgreen: :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Rubén Hernández":dnsdun8v]Coti, después de los chorras de PEREZA, era como estar escuchando a Tom Petty[/quote:dnsdun8v]
YEEEAAAAHH I'm Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Freeeee FAAALLIIIINGG!! :hip:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ah!, pero los de Pereza no son unos tipos duros?????

puagh!

:censurado:

Malegro por la Pista Búlgara ayyyyy lo colegaaaaa ;) ;)
dando cera! :dedo:

a ver si me pillo el disco polsielto, que soy lo peo :tasloco:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Rubén Hernández":1vy3y461]Pero como comenté en otro topic....Coti, después de los chorras de PEREZA, era como estar escuchando a Tom Petty :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1vy3y461]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

A mi me gusta la versión esa que hizo con Paulina Rubio y Julieta Venegas :burla:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Ruben que bajo has caido, entre este y el Calamaro, vaya racha llevamos. Mejor me voy a beber para olvidar. :hip: :hip: :hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

JODER!! :tasloco:
ya son varios los que me están malinterpretando, [b:24rfcbuz]coño!![/b:24rfcbuz]

Que me la sudan Coti, los calamares y los boquerones en vinagre, vamos...

que el topic va por la anécdota de que los coleguis se hicieron una foto con el argentino, y que la banda de este, al lado de Pereza parecen un súpergrupo, porque los Pereza dan grima que te cagas...

tienen un guitarrista con una Les paul ( un tal Pitu según creo) que me gustó, pero Pereza me parecen un bluff que te cagas.

Coti tiene una banda bien agarrada. Saben lo que hacen...y lo que hacen son cancioncillas popis para que las nenas las tarareen mientras menean el culito. Yastá. Sólo eso.

¿Habéis ido alguna vez al cine a ver una peli que os ha parecido una puta mierda??? Bien....pues eso es Pereza

Pues después véis una peli decentilla aunque no os aporte nada nuevo y decís...por lo menos esto se puede ver...pues eso es lo que pasa con Coti, que tras Pereza parecen un grupazo.

Joder!! menos mal que yo no me hice ninguna foto con nadie porque entonces ya es que ya me busco el odio con la panda de "auténticos rockers" del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pos eso...que creo que este topic fue un error :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues creo que lo mismo pasa si ves a David Civera y después a PEREZA... que te pueden parecer los Rolling Stones :censurado:

...todo es relativo... :hip:

A mí PEREZA, teniendo en cuenta lo que triunfa en España y su música me parecen de lo mejor.. aunque sólo he oido 4 canciones de refilón en garitos y en la radio, son tuertos en el pais de los ciegos :aburrido:

Coti no está mal, y a mí me molaría que le diera un poco más de caña pero... quién de nosotros no sacrificaría un poco de chicha por poder vivir bien de la música? :hedicho: a mí me cae bien, por lo menos no se las da de nada.
Última edición por XotaDelica el 15 Nov 2005, 10:49, editado 1 vez en total.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

guoooóó :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues es exactamente eso que dices Xotadélica...

por eso me marché antes de que saliera al escenario el Antonio Orozco.

Unos días antes del concierto estaba hablando con dbsanz y me decía qe había visto a los pereze en una entrevista y que le cayeron bien y tal...yo le decía que yo los había visto en un playback de esos de un programa de la tele los sábados por la mañana y que me parecían unos payasetes con golfería, sí, pero unos payasetes.

En directo no me gustaron...van de parecerse a Tequila ( salvando distancias, claro)...y los Tequila sí que me gustaban ( y me gustan, vamos...)...R&R, esa actitud golfa y tal...pero tenían repertorio. Buenas canciones a puñaos.

Pereza tienen tres temas...lo demás es relleno.

Veremos si duran dos discos más, porque yo no sé de donde van a sacar ideas...se les ve con muy poquitas luces para hacer algo más de un par de singles...

Lo que pasa también es que este tipo de música se mantiene bien así, con dos singles...hoy en día, sólo con dos temas, puedes convertirte en una estrella mediática...

las radiofórmulas nunca te van a poner el tema siete del cd....siempre radiarán sólo lo más comercial y lo más vacuo. No les interesa contenido, les interesa "factura de single"...y a esos niveles, pues no es muy difícil hacer un single, vamos...

Lo dicho:
del Coti, pues le presté atención a casi todo el repertorio. Tiene canciones...pero Pereza no tiene material para hacer una hora en el escenario manteniendo el interés.

Vivir de la música, dices ?? yo es algo que ni me planteo a mi edad. Yo vivo de putísima madre como vivo,... y mi trabajo me ha costado ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Jodeeeeeeeeeeeeeer Rubén...... ya solo te falta desir que te molan las estratos :ridi:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que te voy a dar, Rafaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rafael Marín":1v4981h2]Jodeeeeeeeeeeeeeer Rubén...... ya solo te falta desir que te molan las estratos :ridi:[/quote:1v4981h2]

Normal, la mejor guitarra de la historia, pero claro, es una guitarra para hombres que tienen un pedazo de instrumento, los que tienen un instrumento recortado tiran de telecas y paulas. :mrgreen:

Ruben, por un momento me habias asustado. ;)
perete
usuario

Mensaje por perete »

Pues a mi la Julieta Benegas esa me pone bruto... :baba2: Estoy enfermando :hip:

El Coti ese tiene una larga carrera como productor y compositor, de hecho la pegadiza "Color Esperanza" de saludo al pope es suya...

Voy a buscar lo de la pista búlgara que no se lo que es pero uno de esos tipos me suena de un reportaje de un local de ensayo... ¿no?

Salud
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

La Pista Búlgara está formado por Rafa Saavedra, Francis Díz, Quique Díaz y Roberto Bacallado.

A escepción de Rafa, los demás han estado presentes los dos últimos años en las juergas-encuentro de guitarramania y guitarristas.org

Son parte indispensable de Los Muyayos.

La Pista Búlgara acaba de editar su cuarto disco, titulado "Candy".
pulpek

Mensaje por pulpek »

ot-tia ! Francis y Quique son hermanos??????? :shock:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Rubén ya no es lo mismo os habeis dado cuenta, no?? :periódico:

Yo me perdí el concierto, los únicos que me interesaban eran PEreza, pero por lo visto fatal...así que sólo me perdí estar con los colegas.
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sólo te perdiste un ratillo de diversión, Dani. No te creas tampoco que la cosa era para tirar cohetes.

El viernes tocan en La Laguna...ve a verlos si puedes. Yo no voy, creo. Creo que me las piro el finde.

Coño, pulpo...ahora te enteras de que son hermanos...juer!! :mareado: es que :mareado: siempre :mareado: vas borracho tío :mareado:

:mrgreen: :mrgreen:
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

Pues me alegro por la Pista. Y Ruben no veas la que se tiraron el Viejnes con lo de los Beatles algunos de sus miembros y luego al día siguiente ese toque de los 40 principales en Santa Cruz.Chapó.

A ver si se les dan las cosas en tierra firme y asi lo puedan disfrutar en la Peni.

Por otro lado muy bien lo de Coti. Pero lo que me alegra no es lo que hace el pibe argentino sino con quien se está codeando la Pista para ser un grupo independiente que se tienen que buscar la vida solos. :dedo:

Más aPoYo a nuestros musicS independientes en España POR FAVOR :mecaliento:
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No sé si sabes que lo de La Pista Búlgara fueron sólo cuatro temas, y en playback!!....no es nada que haya que destacar, pero ese es el respeto y la consideración que los organizadores del concierto ( los 40 principales) tienen por la música.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

La verdad es que los 40 son una mierda, pero es un modo de que se hagan oir un poco. La putada es que conseguir su disco sea tan difícil, porque ya tengo un par de colegas interesados en él y por lo que veo hay gente del foro que se interesa por él.

¿Se sabe algo de si Sergio logró algo de material para vender por aquí?
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

[quote="Rubén Hernández":rgi9wv40]No sé si sabes que lo de La Pista Búlgara fueron sólo cuatro temas, y en playback!!....no es nada que haya que destacar, pero ese es el respeto y la consideración que los organizadores del concierto ( los 40 principales) tienen por la música.[/quote:rgi9wv40]

Ya lo sé,y a mi me parece un asco de emisora :aburrido: .Pero solo por brindarles esa oportunidad me alegra mucho.

Por cierto probé una exquisites de RICKEMBEKER...que flipas compadre....para ser de un admirador de Coti :jiji: está muy muy muy muy bien. :jiji: .
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

:tasloco: :tasloco: :hip: :hip: :hip:

Que han subido el grado de la Dorada? :hip: :hip: :hip: :hip: :hip:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”