Dudas Marshall JMP 2203+Greenbacks

Foro Marshall
Responder
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Dudas Marshall JMP 2203+Greenbacks

Mensaje por Escri Ramone »

A las buenas!

Os comento...

Toco con un JMP 2203 y una pantalla Marshall 1960 Ax (con Greenbacks). A esto le enchufo una Sg Standard y una Les Paul R6, con p90s...

El caso es que de un tiempo a esta parte, noto el sonido con unos medios bastante chicharreos, disparaos...con la Sg está más compensado el asunto, pero con la Les Paul es una jodida locura, solo medios ALAAAAAA. Ecualizo normalmente asín: Presencia al 4, Graves al 8 má o menos, medios al 6, agudos al 4.

Me estoy rayando ultimamente con este tema, y no se si es cosa de que los Greenbacks son excesivamente mediosos, que al ampli le hace falta una revisión o que se yo...

¿Qué os parece? Un saludo :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dudas Marshall JMP 2203+Greenbacks

Mensaje por Fer »

a mí a veces también me pasa en el mío, y mi pantalla es la de los g12t75 normales, como que se pierde el sonido gordo de Marshall y se pone un poco chicharrero; mi eq es similar a la tuya, así que yo como soy un conformista y pasota lo achacho a mi oído, pues no me parece que sea así siempre :nose:

Además los contínuos cambios de guitarra también afectan, que no nos estamos quietecitos y no ubicamos el orejón a lo que nos gusta definitivamente...

Bueno, como dice aquél, mientras aguante la maquinaria :jaja: :jaja:

No te he ayudao no?, y que esperabas? :meignorais:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Si el ampli te sonaba bien antes, seguramente sea de las gárgolas. ¿Tienen mucho uso? Igual alguna de previo anda chunga, o las de potencia están fritas.
Tambien pasa que los amplis de válvulas varían de un día a otro, sonando mejor o peor. :nose:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

No Chema, no es que antes bien ahora mal, es más bien lo que dice el Fer, asi que, por mucho que pretendiera lo contrario, me ha ayudado :burla: :jiji:

Me suena muy medioso con las p90's, pero nada, a ver que sucede, ya os iré contando, lo mismo debería llevar a revisión también :jiji:
Responder

Volver a “Marshall”