Es una LP 40 Anniversary.
La duda viene porque esta guitarra originalmente montaba pastillas Gibson P-100, que si no me equivoco, son unas humbucker en formato P90, con dos bobinas superpuestas, una de las cuales no suena y sirve sólo para quitar el "hum", así que en teoría suena como una P90 singlecoil clásica, pero sin el ruído de fondo que caracteriza las singles.
Y digo que suena como una P90 "en teoría" porque a la hora de la verdad no suena igual, tiene menos twang y brillo que las P90 "de verdad" y suana más pastosa, un intermedio entre una P90 y una Humbucker.
Así que se las sustituí por unas P90 Lindy Fralin.
Sólo camié las pastis, no toqué nada más de la electrónica, así que sigue montando los potes de serie.
Pues bien, aquí viene la duda:
1- No sé qué potes son los más adecuados para las P90. Ya sé que lo clásico son los potes de 250K para las single y de 500K para las humbucker, pero como las P90 son unas single un tanto atípicas, pues no lo sé.
2- No sé qué potes lleva originalmente (y por tanto, actualmente) mi guitarra, porque no sé si a las P100 se les pone los mismos que a las P90 o incluso si Gibson pone los mismos potes tanto a las P90, las P100 y las humbuckers. Ni tan sólo sé si los potes de volumen y tono tienen que ser iguales.
Para que me echeis una mano, pongo unas fotos. Algunas no son de mi guitarra, son de una 40 Anniversary que se vendió en Ebay y que me guardé, ya que yo he sido incapaz de hacer buenas fotos
De mi guitarra:

De la de Ebay:

Pues eso, me gustaría saber si llevo los potes adecuados y en caso de que no sea así, cuales debería comprar.
Gracias.