Mi version de Motorcircle Driver (Satriani)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mi version de Motorcircle Driver (Satriani)

Mensaje por chameleon »

Ale, ahi va otro tema con la AFJ, esta vez de Satriani. Este es uno de mis temas preferidos de este guitarrista, junto con unos cuantos mas de este disco (The Extremist) y algunos discos anteriores. Este disco me engancho definitivamente a tocar la guitarra electrica como algo mas que un rascacuerdas de misa.

[url=http://www.hispasonic.com/musica+index- ... l:3pdduyl8]Pincha aqui[/url:3pdduyl8]

Espero que os guste, me ha llevado un par de horitas recordarla y grabarla en mi casa con mi "POD" [b:3pdduyl8]XTC[/b:3pdduyl8] :mrgreen: y la AFJ (gracias por hacer esta guitarra Toni, es impresionante, la jodia va a conseguir que venda unas cuantas superstratos!!!).

[img:3pdduyl8]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_204.jpg[/img:3pdduyl8]

Se basa en la backing track que alguien puso ayer por aqui, esta en concreto esta muuuuuuy bien, tan bien que me han dado ganas de grabar (por fin) este tema.

Ale, ahora a ponerme a caldo!!! :hip: :periódico: Se aceptan criticas constructivas en todos los aspectos: interpretacion, sonido (tened en cuenta que es un MP3 de mierddddddd)...

No seais malos... que ya estoy mayor y las partes rapidas no me salen como cuando tenia 20 años. :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

que mal suena ese Pod de mierda :mrgreen: :mrgreen:

Me ha molao un monton
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias Jabalin! No veas hasta que he encontrado el preset del Bogner!!! :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Bueeeno , ta bien , ya no me metere contigo por pillar guitarras de abuelo ... aunque he oido al Satch algo "relajado" :aburrido: :burla: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Suena de coña , Jose , de verdad , me ha gustado mucho , buen trabajo :dedo:

Creo que solo le ha faltado , es por sacarle pelos a una calavera , algo de volumen y agresividad en la mezcla , por lo demas , pofesional del tot , neng !!! :hedicho: :dedo:

Norabuena por el guitarron ... y el talento ;)

D+
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ala, ala, sagerao!!! Gracias a ti por tus palabras!!! :oops:

Si tengo tiempo intentare sacarle algo mas de brillo a la mezcla, porque al pasarlo a mp3 se embarulla un poco. Como es logico, en wav se oye mas nitida.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Joder tienes un sonidazo...en parte porque tienes un GRANDÍSIMO equipo que ayuda pero no hay que quitarle mérito a que tocas UN RATO bien ;)

Genial versión, me dicen que es una toma que ha hecho Satch en el estudio de su casa y me lo creo!!!
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias paisano! La verdad es que pasaba "mi tocayo Joe" por aqui y le he pedido que tocase algo mientras yo ponia el micro... :mrgreen:

La verdad es que vale un paston el equipo, pero cuando toco y lo oigo se me van los males del bolsillo. :baba2: :periódico: En directo suena 100 veces mejor de como se oye en el mp3. :dedo:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="chameleon":3oltj8p0]
La verdad es que vale un paston el equipo, pero cuando toco y lo oigo se me van los males del bolsillo. :baba2: :periódico: [b:3oltj8p0]En directo suena 100 veces mejor de como se oye en el mp3[/b:3oltj8p0]. :dedo:[/quote:3oltj8p0]

Por favor, recuérdame esto cuando vuelva a Valencia :ciao: :jiji:

No, pero en serio, cuando vuelva de Germany a ver si me apunto a un QDD que se haga por la zona y tienes ocasión de deslumbrarme (-arnos) con alguna de esas joyitas ;)
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

:dedo: Impecable
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ufff, cuando haya una quedada por aqui me parece que reventamos todos de GAS... :mrgreen: ultimamente la costa levantina esta que arde!!! :periódico:

Gracias mbello!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Esta muy bien Josche, te falta un tocado capilar mas escaso y ya esta.
Sobre el sonido si es cierto que suena mas oscurillo de lo que seguro que suena en realidad, y David tiene razon, falta un pelin de "chicha" y añado que le falta delay, al menos respecto al tema original.
Pero vamos, minucias, suena de maravilla, menos mal que aun no eres un bluesman del todo, hay esperanza :periódico: . Dile a Toni que a ver si me hace el presupuesto de una vez :mrgreen:
Mottruo!
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias Urko!

Revisare la mezcla porque en WAV no me dio la impresion de sonar oscuro, seguramente al pasarlo a mp3 haya perdido algo de presencia la guitarra aunque los platos suenan fuertes. :oops:

Ej que ya estaba un poco cansao de los comentarios acerca de mi estilo... asi que he decidido dar un poco de cera! :mrgreen:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Bueno, como me habeis comentado algunos que la oiais un poco oscura la guitarra principal la he remezclado y la he colgado de otro sitio para que el mp3 suene un poco mejor, porque los de hispasonic me suenan todos igual.

[url=http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0JBM ... S:2yoh8577]Pinchad aqui[/url:2yoh8577] para descargar la [b:2yoh8577]nueva remezcla[/b:2yoh8577].
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Esta se oye mejor, bastante mejor ;) . Eso si, yo la oigo en mono, es decir, solo por el altavoz/auricular izquierdo. :periódico:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Solucionado, era de mi :censurado: portatil
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Esta guays, Jose ... :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”