Hola chicos,
Soy nuevo en este foro y llevo tocando la guitarra flamenca 12 años ya. Hace unos 2 años que empeze con la acustica y electrica. Por ahora voy bastante bien en cuanto aprendizaje menos en "picking" (para los flamencos todo es finger) jeje.
Pues el caso es que tengo muchas guitarras y solo 1 ampli guarrindongo llamado Juggs... y desde el 1er mes k le compre me piede el sonido. Simplemente conecto la guitarra a el y tiene como si fuera una perdida de señal y hasta se me ha kedado sordo. Solo se oye el ruido de fondo del reverb o el overdrive. Pero nada de la guitarra. Dependiendo de la posicion k lo ponga aveces me suena un tiempo y aveces no.
Soy informatico desde hace años y algo de electronica he tocado. Pero como aki vais sobrados en cuanto a amplis y sus entresijos pues seguro sabreis k es lo que puede estar fallando en el circuito, electricidad o el mismo altavoz.
Aver si me arrojais un poco de luz en el asunto y asi saber por donde empezar a mirar. ya que segun he podido comprobar al abrirlo parece que todo esta en su sitio.
Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Problema con Amplificador Juggs JGA 140 (Heavy Duty).
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Problema con Amplificador Juggs JGA 140 (Heavy Duty).
Eso va a ser del jack fijo. Comprueba que las soldaduras están bien.
Comprueba tambien el cable y ya puestos el jack de la guitarra.
Comprueba tambien el cable y ya puestos el jack de la guitarra.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Re: Problema con Amplificador Juggs JGA 140 (Heavy Duty).
Hola
¡¡¡¡¡¡es costumbre presentarse en la correspondiente seccion "presentaciones"antes de postear¡¡¡¡
en cuanto al ampli, tambien puede ser que tenga los potenciometros sucios,
prueba a limpiarlos a ver si se soluciona
Un saludo
en cuanto al ampli, tambien puede ser que tenga los potenciometros sucios,
prueba a limpiarlos a ver si se soluciona
Un saludo