Problema con Amplificador Juggs JGA 140 (Heavy Duty).

Festival de briconsejos
Responder
LeGenDa

Problema con Amplificador Juggs JGA 140 (Heavy Duty).

Mensaje por LeGenDa »

Hola chicos,
Soy nuevo en este foro y llevo tocando la guitarra flamenca 12 años ya. Hace unos 2 años que empeze con la acustica y electrica. Por ahora voy bastante bien en cuanto aprendizaje menos en "picking" (para los flamencos todo es finger) jeje.

Pues el caso es que tengo muchas guitarras y solo 1 ampli guarrindongo llamado Juggs... y desde el 1er mes k le compre me piede el sonido. Simplemente conecto la guitarra a el y tiene como si fuera una perdida de señal y hasta se me ha kedado sordo. Solo se oye el ruido de fondo del reverb o el overdrive. Pero nada de la guitarra. Dependiendo de la posicion k lo ponga aveces me suena un tiempo y aveces no.
Soy informatico desde hace años y algo de electronica he tocado. Pero como aki vais sobrados en cuanto a amplis y sus entresijos pues seguro sabreis k es lo que puede estar fallando en el circuito, electricidad o el mismo altavoz.

Aver si me arrojais un poco de luz en el asunto y asi saber por donde empezar a mirar. ya que segun he podido comprobar al abrirlo parece que todo esta en su sitio.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Problema con Amplificador Juggs JGA 140 (Heavy Duty).

Mensaje por Lokillo »

Eso va a ser del jack fijo. Comprueba que las soldaduras están bien.

Comprueba tambien el cable y ya puestos el jack de la guitarra.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
jordovic
usuario

Re: Problema con Amplificador Juggs JGA 140 (Heavy Duty).

Mensaje por jordovic »

Hola
:bah: ¡¡¡¡¡¡es costumbre presentarse en la correspondiente seccion "presentaciones"antes de postear¡¡¡¡ :hedicho:
en cuanto al ampli, tambien puede ser que tenga los potenciometros sucios,
prueba a limpiarlos a ver si se soluciona
Un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”