duda en mi nuevo vox ac15

Foro enchufado
Responder
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

duda en mi nuevo vox ac15

Mensaje por davidpelu »

ola qtal atodos me llamo david y soy de sevilla y nuevo en esta web q esta de lujo. bueno alo q vamos hace unos dias me compre un vox ac15 y ya q en la tienda no habia ninguno ni en sevilla tampoco me lo pedi sin probar ya q el ac30 me encantay si lo habia catao, pues bien recivo el amp me lo llevo pa casa y le dey caña despues de esperar qse calienten las valvulas y mi sorpresa esq alos 5 minutos de tocar eso huele a quemao q no veas y q cada ves huele mas , asi q q lo llevo ala tienda y me lo envian aletusa pa q lo vean hoy me dicen q esta ya mirao y q esta bien y q el olor a quemado es normal en los amplis de valvulas eso es verdad en los vox o esq se estan queando conmigo ,echadme un cable porq nunca he tenio amplis de valvulas y estoy deseando ya de acabar con el problema pa enchufar mi peaso de les paul. gracias de antemano ya nos leeremos por akin
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: duda en mi nuevo vox ac15

Mensaje por fraguel »

Yo sé la respuesta a tu pregunta, pero como tú no te has molestado en leer las normas que has tenido que aceptar para registrarte en el foro y no has hecho el más mínimo esfuerzo por cumplirlas escribiendo correctamente paso de contestarte. :ciao:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hola, davidpelu. En este foro no se cobra por caracteres escritos, ni hay límites como en SMS, te rogaría, por tanto, que no usaras lenguaje SMS o de chat. Es una norma que está incluída en esas que has aceptado para registrarte en el foro :dedo:

Llámanos tiquismiquis, pero si te tomas tu tiempo para escribir tu mensaje de forma clara y entendible, es más que probable que algunos nos tomemos un tiempo para solventar tus dudas, si es que está en nuestra mano.

Un ampli a váluvulas emite un olor al calentarse de la misma manera que lo hace un ordenador o una tele, y se puede deber al calentamiento de los materiales o a que se chamusquen los ácaros que dormían plácidamente sobre las válvulas, pero en ningún caso tiene que desprender un fuerte olor a quemado.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

si que cuesta leer los putos SMS... :jaja:

yo tambien tengo un AC15
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Más comas y algun signo de interrogación tampoco hubieran venido mal.... :jaja:

pobre rapaz.....
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

hola que tal ,gracias por la atencion y perdonad los errores cometidos .
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

davidpelu escribió:hola que tal ,gracias por la atencion y perdonad los errores cometidos .
pues ala escribelo bien otra vez y explicate mejor....mequetrefe.... :sindiente:

iba a leerlo otra vez pero se me hace cuesta arriba y no paso de la segunda linia ... :jiji:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”