Hola amigos.
Pues ya ha llegado a mi casa mi nueva guitarra, se trata de una gibson les paul classic del 98, el color creo que es Cherry Sunburst, la guitarra he sido reparada de una rotura en la pala muy comun en las gibson, pero vamos que si no te lo dicen no te enteras, la verdad que es una guitarra comodisima y me he adaptado a ella rapidamente

, la acción de las cuerdas es perfecta para mi, en cuanto al sonido pues he encontrado la pastilla de mastil un sonido muy dulce, pura crema para mis oidos

, y la del puente casi un poco mas heavy de lo que me esperaba, esta es posible que la cambie por algo mas clasico

, la guitarra estaba un poco descuidada, se nota que el anterior dueño no la cuidó mucho, se ve en detalles como oxido en las pastillas y diversas marcas en el cuerpo, pero bueno en general esta bastante bien, el cuerpo, o no veo bien, o es de una sola pieza, por que me he dejado los ojos mirando y no he visto ninguna union por ningun sitio

, he estado mirando por el foro y no he encontrado mucha información sobre esta guitarra, sobre todo de las fabricadas en los 90, como es el caso de ésta, bueno ahí van unas fotillos.

Bueno pues voy a enchufarla un ratillo...
Un saludo.