El caso es que, como digo en el título, se acabó lo que se daba. Tras año y medio aprox de pelearme con muchas cosas intentando sacar una tienda adelante, finalmente tengo que dejarlo. Estoy intentando venderla (por si a alguien le interesa), creo que puede funcionar, pero mi "estructura de costes" (principalmente, hipoteca), no me lo permite. Así que, de no venderla, lo más probable es que cierre en un plazo breve de tiempo...
Han sido muchos meses de "estar a punto" de dar el paso, y tras unas decepcionantes navidades y un más decepcionante comienzo de año... Ya he aguantado demasiado...
Tengo muchos "y si"s, pero está claro que las novatadas (y estafas, porqué no decirlo) se pagan muy caro.
Como no puede ser de otra manera, me llevo una terrible desilusión y decepción, además de un agujero financiero que tardaremos en tapar. En el lado positivo, también me llevo unas cuantas cosas.
Estoy ya buscando trabajo (de lo "mío", ingeniero de telecomunicaciones, jefe de proyecto, etc, ya sabeis si en vuestra empresa hace falta