Pues como resultado de haber tirado la casa por la ventana y haberme comprado una Suhr brutal de la ostia... me veo obligado por mis obligaciones maritales de poner en venta algunas guitarras para recuperar parte del dinero.
Descripción:
En el que caso que nos ocupa, una Ibanez signature del guitarrista John Petrucci. En concreto es el modelo JPM100 P3 del año 1997 con el acabado en marfil y negro (no llega a ser blanco del todo) Estos modelos de Ibanez se encuentran descatalogados desde el año 2000 aprox. y cada vez son más raros de conseguir.
Especificaciones:
BODY: AMERICAN BASSWOOD
NECK: JPM
NECK
Rosewood fretboard
Dunlop 6100 jumbo frets
Scale length - 648MM/25.5"
Width at nut - 42MM
Width at last fret - 56MM
Thickness at first fret - 19MM
Thickness at 12th fret - 21MM
Radius - 430
FRETBOARD: ROSEWOOD
BRIDGE: LO-PRO EDGE
HARDWARE: COSMO BLACK
PICKUP CONFIG H-H
PICKUP'S: DiMARZIO AIR NORTON (Mastil)
DiMARZIO Steve Special (Puente)
CONTROL: 1VOL 1TONE
3WAY SWITCH
Estado:
La guitarra solo tiene algunos pequeños pelados que han sido retocados. El resto, la guitarra está completamente limpia. El puente y clavijas se encuentran en muy buen estado y solo muestran una ligera descoloración propia del paso del tiempo comun en este acabado cosmo hardware. Los trastes están al 99% perfectos y el diapasón perfecto también. Todos los componentes originales, no se ha modificado. No hay más marcas ni pelados de los descritos abajo:
- 2 pelados en uno de los laterales que han sido retocados en color negro.
- 1 pelado más en el borde cerca del jack y de la tapa que también ha sido retocado.
Fotos:
Precio:
1350 euros portes pagados para toda la península por mensajería privada 24 horas.
Contacto:
Cualquie consulta, duda o pregunta podeis mandarme un privado o si lo preferis os puedo atender más directamente en: 961860336 o 657018240. La guitarra esta a disposición de quien quisiera venir a verla y probarla en mi casa en la zona de Valencia.
SALUDOS¡¡¡¡