Hola. Necesito una pantalla para cabezales de poca potencia. Hasta ahora siempre había manejado combos y no tengo mucha idea del tema. El objetivo final es tener una pantalla 1X12 con un altavoz Celestion Vintage 30, lo del altavoz es lo único claro. Las dudas que tengo es cómo obtener dicha pantalla.
-¿Sería posible encontrar un recinto "vacío", con cableado listo para poner el altavoz? Cuando digo posible me refiero a encontrarlo de forma sencilla por Madrid, no el que me lo tuvieran que hacer y mandar desde Nueva Zelanda.
-Otra opción que he visto es adquirir una pantalla ya hecha con ese mismo altavoz. Mirando un poco he visto por ejemplo la Engl Pro E112 Vintage o la Mesa Boogie Rectifier 1x12", Vint30. No sé si serán normales esos precios por una pantalla 1X12, sobre todo la de Mesa Boogie...
http://www.musik-produktiv.es/engl-pro- ... ntage.aspx
http://www.musik-produktiv.es/mesa-boog ... int30.aspx
-Supongo que otra opción sería construirla yo mismo. Esta opción está totalmente descartada porque acabaría saliendome una caseta para el perro.
Pues nada, a ver que me comentáis. Muchas gracias por anticipado, un saludo.
Sobre pantallas 1X12.
Re: Sobre pantallas 1X12.
por ese precio te pillas una 2x12 con v30 framus... jeijeijei
otra opción (a falta de mirar si sale más caro o más barato) es pillarte las 1x12 de la marcas blancas de las tiendas alemanas, y cambiarle el altavoz por un v30. no sé cuánto saldrá. esta es.
de todas formas, tienes también este... que encima es más bonito.
otra opción (a falta de mirar si sale más caro o más barato) es pillarte las 1x12 de la marcas blancas de las tiendas alemanas, y cambiarle el altavoz por un v30. no sé cuánto saldrá. esta es.
de todas formas, tienes también este... que encima es más bonito.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Sobre pantallas 1X12.
La harley benton la barajaba yo para lo mismo y creo que está más barata que la semana pasada.Estaba a 62 € o algo así.
Lo único que se ve un poco cutre,pero por ese precio,es probable que te salga más barata que hacerla tú mismo.
Lo único que se ve un poco cutre,pero por ese precio,es probable que te salga más barata que hacerla tú mismo.