bf-2 y bf-3 de boss, diferencias??

Responder
banacheck
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2008, 14:19

bf-2 y bf-3 de boss, diferencias??

Mensaje por banacheck »

hola,
quiero comprarme el efecto flanger y me gustaria saber si alguien de aqui sabe que diferencia sustancial entre el bf-2 (descatalogado) y el bf-3, porque he visto el bf-2 de seguna mano a buen precio, pero no me decido porque no se si el bf-3 es una evolución que vale la pena

¿sabeis si hay diferencias sustanciales o importantes?

gracias y un saludo a todos.
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: bf-2 y bf-3 de boss, diferencias??

Mensaje por psst »

No tienen nada que ver, de hecho uno es un pedal analogico y el otro es digital.
De cual te guste mas depende totalmente de tí, en cuanto a versatilidad el digital tiene más sonidos y opciones.
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: bf-2 y bf-3 de boss, diferencias??

Mensaje por tomasanibal »

Uno es el clasico flanger y el otro es la ultima generacion...incluye el sonido clasico del BF-2, pero la tecnologia le añade otras cosillas muy interesantes, como "tap tempo; gate/pan; ultra; hace efecto de chorus; momentary"
Igual pasa con el PH-3 y el AW-3, son versiones actualizadas y mas "versatiles" o con "mas posibilidades" que la anterior...que tus oidos decidan
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: bf-2 y bf-3 de boss, diferencias??

Mensaje por gestaltito »

Pues no sé el BF-2, pero el BF-3 tiene unos agudos de crímen...
He tenido que pillármelo de urgencia para un proyecto que lo requiere y dios, cómo echo de menos mi Electric Mistress modificado... :roll:
Pero bueno, toquiteando un poco se le puede sacar un sonido decente (o casi, casi, de chorus, que para el caso, pues se pilla uno un chorus...).
El modo Ultra solo sirve para dar dolor de cabeza y el modo gate lo veo poco práctico: muy difícil usarlo en el contexto de una banda y no se puede sincronizar con una claqueta MIDI ni nada.
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: bf-2 y bf-3 de boss, diferencias??

Mensaje por Karmakoma »

a mi el bf-2 me encanta, lo tengo y he usado durante mucho tiempo y es un buen pedal.
Responder

Volver a “Boss”