Prácticamente sin uso pero lo suficiente para q esté ya rodado . Está en su caja original, por lo q se asegura un perfecto envío a cualquier parte del país. 60 wtts y 16 ohm.
Lo dejo en [b:can7l2rn]75 €. [/b:can7l2rn]
El [u:can7l2rn][b:can7l2rn]Marshall SE100 [/b:can7l2rn][/u:can7l2rn]es un atenuador (6, 12 y 18 dB) [u:can7l2rn]más simulador de bafle y micro[/u:can7l2rn] de Marshall, modelo SE100.
Tipo rack, con 2 uds. 5kgs. Color negro. Aparte de algún rayón, perfecto estado. Va con su alimentador de 15v. Para amplis de 8 ohm (se le puede conectar cualquier bafle q tenga como mínimo 8 ohm)
Es un diseño similar al GT Speaker simulator, y tiene un conmutador de bafle cerrado/abierto y tres botones para seleccionar el ángulo del micro (0, 30 y 60 grados). Salidas balanceadas y desbalanceadas con knobs de volumen en cada salida. Como todos los simuladores de bafle q hizo Marshall desde principios de los 90's (como el q lleva el JMP-1), da un sonido muy conseguido por si no se quiere usar un bafle en un momento determinado o para aplicaciones de estudio y/o grabación.
Lo vendo porque lo tengo q cargar para los ensayos y me pesa demasiado; lo he sustituido por un atenuador/simulador más compacto.
Precio: [b:can7l2rn]200 €, [/b:can7l2rn]gastos incluidos. Si alguien se queda con las dos cosas, lo dejo en [b:can7l2rn]250 €.[/b:can7l2rn]
Para cualquier cosilla, mi mail: [email protected]
Saluditos