*poco uso.envio fotos por mail.
pantalla de las buenas
altavoces:g12h inglés+vintage 30
400e puesta en tu casa(24h.)
en primer lugar he de decir por si no lo sabiáis ,que estoy contento con esta pantalla.como he dicho y digo en muchos posts.lo que ocurre es que tengo pasta y quiero mejorarla si es posible.es decir,voy a por una divided by 13 que cuesta 1.200e más o menos y necesito pasta.me he enchochao con esa..
segunda cuestión:
en la parte interna se puede ver el panel de plywood birch(abedul)con el celestion g12h30 70 anniversary made in england(que ya no se puede conseguir nuevo,sale un poco oscura la foto pero se aprecia bien)y el vintage30.el 70 anniversary lo montan algunas pantallas de boutique como divided.para mi es el más compensado en eq de cuantos celestions he probado,y han sido unos cuantos.
tercera aclaración:
la pantalla tiene una salida de 8 ohmios.
la potencia no es de 30w.anteriormente tenía dos blue alnico que son de 15w cada uno y me pusieron el cartelito ése.no me convencían pese a la fama que tienen.ahora me gusta mucho más su sonido.más bonito y lleno.
la potencia como sabéis,en el caso del v30 es de 60w y en el g12h es de 30w.
la pantalla suena más 'grande' que lo normal en una 212 porque está oversize,es decir,de tamaño es casi como una bogner 212.las pantallas cae,thd,etc.,.son más pequeñas.
última aclaración:
con el fin de poder oirla de vez en cuando abierta o semiabierta,puse una cadenita y dos cáncamos(como se aprecia en una de las fotos)para que el cable trenzado no sufriera y diera tirones en el jack.si no gustara el sistema simplemente se desenrosca el cáncamo,tiene muy poca profundidad.
pantalla GEORGE 212 tólex rojo-8 ohms RETIRADA
-
Doña Rogelia
- usuario
pantalla GEORGE 212 tólex rojo-8 ohms RETIRADA
Última edición por Doña Rogelia el 19 Mar 2008, 01:07, editado 1 vez en total.
Re: pantalla GEORGE 2x12 tólex rojo a 8 ohmios
Doña Rogelia escribió:como se aprecia en una de las fotos
-
Doña Rogelia
- usuario
Re: pantalla GEORGE 2x12 tólex rojo a 8 ohmios
LO SIENTO...pantalla retirada