Muy buenas.
Pues echando un vistazo en la web de Gibson a ver si había novedades, he visto que en el catálogo ya no aparece la serie Standard Premium Plus. Yo tengo una y estoy muy contento con ella, era bastante más cara que la Standard pero también me parece mejor guitarra que las standard que he tenido/probado. Y en la web de musik-produktiv (por mirar una, que se que ahí tenían) tampoco aparece ninguna. ¿Qué ha pasado con esta serie? ¿Se la han cargado? ¿Sin más?
¿Qué ha sido de las Standard Premium Plus?
- Ciruelillo
- usuario
- Roa
- usuario
- Contactar:
Re: ¿Qué ha sido de las Standard Premium Plus?
No lo sé la verdad, pero creo que se han cargado la serie, porque no aparece por ningún lado.
Yo también tengo una, en tabaco sunburst y la verdad es que es muy buena guitarra, tiene unos graves que tira de espaldas, aunque en principio creo que las únicas diferencias que había con la estandard normal es que las tapas eran AAAAAAAAAAAAAA y que llevaba otras burstbuckers distintas. Aún así ratifico lo dicho por tí, a mi me suena mejor que otras standard que he probado, aunque pede que sea porque es la mia...
Yo también tengo una, en tabaco sunburst y la verdad es que es muy buena guitarra, tiene unos graves que tira de espaldas, aunque en principio creo que las únicas diferencias que había con la estandard normal es que las tapas eran AAAAAAAAAAAAAA y que llevaba otras burstbuckers distintas. Aún así ratifico lo dicho por tí, a mi me suena mejor que otras standard que he probado, aunque pede que sea porque es la mia...
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
- Ciruelillo
- usuario
Hombre a veces pasa eso de que la nuestra nos suena mejor, pero en mi caso hablo comparándola con, por ejemplo, una Les Paul Standard Latte Creme de esas que también era mía y que no sonaba mal en absoluto. Pero por otro lado me cuesta creer que la diferencia de precio BRUTAL que había entre un modelo y otro sea simplemente por la tapa (en muchos casos la tapa tampoco tenía tantas A's...). Lo de las burstbuckers no lo había oído, de hecho en la web de Gibson no especificaba nada... ¿sabes realmente en qué se diferencian las pastillas si es que son diferentes?
Por cierto Roa, he visto las fotos de la tuya cuando las has colgado por aquí y es realmente preciosa
(de hecho el desert burst era mi color deseado pero la única que vi por aquí era una Standard con una tapa realmente sosa...)
Por cierto Roa, he visto las fotos de la tuya cuando las has colgado por aquí y es realmente preciosa
Hola
Yo tengo una heritage cherry sunburst y suena de coña pero no te puedo decir si suena mejor o peor respecto
a las standard
pero las diferencias son 2
la tapa de arce AAA (me parece que lo maximo son AAAAA, en guitarras de museo)
y las pastillas bursbucker pro, que tiene algo mas de salida y brillo , manteniendo el sonido clasico PAF
Suerte
Yo tengo una heritage cherry sunburst y suena de coña pero no te puedo decir si suena mejor o peor respecto
a las standard
pero las diferencias son 2
la tapa de arce AAA (me parece que lo maximo son AAAAA, en guitarras de museo)
y las pastillas bursbucker pro, que tiene algo mas de salida y brillo , manteniendo el sonido clasico PAF
Suerte
- Ciruelillo
- usuario
Hola!! Gracias por responder.
¿Entonces las Burstbuckers de la Premium Plus no son las mismas que las de la Standard? Yo pensaba que sí...
¿Entonces las Burstbuckers de la Premium Plus no son las mismas que las de la Standard? Yo pensaba que sí...
ya estan de vuelta en la web !!!!!!!!
error!!!!!!! lo mire y si eran las mismas
la unica diferencia las tapa aaa
la unica diferencia las tapa aaa