Soy el afortunado poseedor de una Rickenbackers 360 en color rojo sólido (en cuanto pueda cuelgo una foto aunque mi "nenA" no es tan bonita como otras que he visto por aquí) y quería comentar que coincido con los que dicen que una Rick de 6 es mucho más pilivalente de lo gente se piensa. Si se puede por supuesto es mejor tener más guitarras de calidad y tampoco he intentado hacer heavy metal con ella , pero hace unos días por no sacar mi Strato del armario estaba con la Rick y me puse a seguir los acordes de canciones de Status Quo y con un poco de distorsión sonaba de fábula incluso para hacer solos.
Además yo he catado alguna otra aparte de la mia y me parecen muy cómodas con una acción estupenda, acción baja que por ejemplo no consigo con la Strato ni de coña sin que trastee. El otro día le puse las cuerdas flatwound Pyramid y me gusta mucho su sonido es un poco diferente y más "grueso" (me tuve que comer un calibre 13-52 por un error de la tienda de Ebay y mis prisas por ponerlas
Bueno, quería preguntar una cosilla a los que tengan una 360 de 6 ó 12.
tengo el estuche rickenbacker (sí uno que está en venta en el bazar) pero la guitarra entra un poco justa. No sé si será el que venía con la 360 porque el vendedor me dijo que él la había comprado de 2º mano en Inglaterra y puede que le dieran otro estuche de otro modelo. ¿Alguien podría decirme cuanto mide el interior en la parte de abajo del estuche de las 360? El mío mide 37 cm pero es como si entrara a presión
Gracias de antemano