MusicMan Steve Lukather Signature... ¿Que sabeis de ella?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Stratocasterman

MusicMan Steve Lukather Signature... ¿Que sabeis de ella?

Mensaje por Stratocasterman »

:sindiente: Buenas! Pues aqui ando, mirando cosas sobre la Luke, a estas horas de la madrugada...
La verdad es que siempre me ha llamado la atencion esta guitarra (y mas ahora que acabo de verla en
Amazon.com a buen precio, ahora que el dolar es un papelucho...) ;)
...me encanta el sonido que saca Lukather, aunque a veces me parece hiper-procesado... :roll:
asi que no se como debe sonar esta "SuperStrato".
No se si alguien sabe algo de ella, pero he leido que son comodisimas al tacto y puede considerarse una guitarra "profesional" de la talla de Suhr o Parker ...¿es cierto que el diapason tambien es de carbono?
...en fin, si alguien sabe algo de esta guitarra o la ha probado agradeceria muchisimo que contara que es lo que piensa de ella. Llevo años detras de ella pero todavia no he tenido la suerte ni de verla en persona... :oops:
Os dejo un Video del maestro... ;)
NaCl U2
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: MusicMan Steve Lukather Signature... ¿Que sabeis de ella?

Mensaje por Jabato »

:sindiente: :sindiente: lukhater bah ese es un matao
en este foro no se debe mentar a Lukhater
:sindiente:

http://www.ernieball.com/mmonline/specs ... _luke.html

El diapason es de palorrosa no de carbono, a mi personalmente esa guitarra no me acabo de gustar en cuanto a sonído, el resto una maravilla.

El tema EMG es algo muy personal que te guste o no, a el le suena de muerte lo cual no quiere decir que a mi me sonara así.

Yo he tenído la Valley Arts Custom Pro, vamos el modelo que tenía antes de hacerse endorser de ernie Ball, y la verdad que a pesar de ser un guitarrón en su construccion etc, mucho mejor que music man, el sonído EMG no me gustaba.

Digo lo de siempre, pruebala.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”