Vaya apisonadora sónica que eran por esta época... y con canciones.
En fin, pecadillos de juventud.

Yo tengo en vinilo ese y otros cuantos. Simplemente genialesDirtyFingers escribió:Yo lo tengo en vinilo

E incluso teníamos pelo.Javi Sixties escribió:Joder cuanto chandalero orgulloso, seguro que llevabais mallas en los 80.![]()

Te hacía más joven miraStratotrasto escribió:Yo tengo en vinilo ese y otros cuantos. Simplemente genialesDirtyFingers escribió:Yo lo tengo en vinilo
Un saludo.

Para nada, las greñas, los pitillos, camiseta del DiscoPlay, el cuero y cien duros para viciosJavi Sixties escribió:Joder cuanto chandalero orgulloso, seguro que llevabais mallas en los 80.![]()
Querido pitarsky....Pitarsky escribió:Tu también soltabas esos chascarillos de comer cadenas y cagar metal? Y los de espadas, dragones y caballeros? O del sector Los Pus somos mas duros que los Escroto o los Nuclear Pancreas son unos maricas?![]()
Conviene repasar el topic de frases celebres de guitarristas![]()
Joder, no me acordaba del discoplay....., anda que no se lo curraban éstos, el catálogo mensual era mas esperado que el nuevo de metallicaDirtyFingers escribió:Para nada, las greñas, los pitillos, camiseta del DiscoPlay, el cuero y cien duros para vicios
ya ves, el catálogo ése lo seguí recibiendo hasta hace muy poquitos añosjosadez escribió:Joder, no me acordaba del discoplay....., anda que no se lo curraban éstos, el catálogo mensual era mas esperado que el nuevo de metallicaDirtyFingers escribió:Para nada, las greñas, los pitillos, camiseta del DiscoPlay, el cuero y cien duros para vicios![]()
Calla calla, muchas noches me despierto entre sudores y mi mujer me calma diciendo, otra vez cariño?, venga, ya pasó....pulpek escribió:hostia, Josadez... eso duele...
Yo todavía tengo unas cuantas camisetas de esas que han sobrevivido a los años...josadez escribió:Joder, no me acordaba del discoplay....., anda que no se lo curraban éstos, el catálogo mensual era mas esperado que el nuevo de metallicaDirtyFingers escribió:Para nada, las greñas, los pitillos, camiseta del DiscoPlay, el cuero y cien duros para vicios![]()
Es que somos muy jevis!!marcos zarevich escribió:este hilo va que vuela ¿no?
lo que me he podido reír con ésto, yo había oído más jevi que el vientoEl Bestron escribió:yo era más jevi que el trueno
esasto es "más jevi que el viento" de toa la vida, pero es que yo era todavía más jevi, jijimarcos zarevich escribió:lo que me he podido reír con ésto, yo había oído más jevi que el vientoEl Bestron escribió:yo era más jevi que el trueno
Entonces eras mas jevi que una lluvia de hachasEl Bestron escribió:esasto es "más jevi que el viento" de toa la vida, pero es que yo era todavía más jevi, jiji