La participación de los usuarios de Gog en la financiación en la campaña de miembros contributivos ha sido francamente buena.
Tenemos suficiente dinero para pagar el servidor, licencias, backups, etc en lo que resta de año.
Además, los patrocinadores no nos abandonan, y con base en su aportación iremos haciendo cosillas.
Dicho de otro modo, ello hace que podamos promocionar actividades, en beneficio del foro, pero sobre todo en beneficio de los miembros contributivos.
En breve pondremos en práctica algún incentivo para que la gente toque más la guitarra, asista a algún concierto, realice algún encuentro local, etc.
Los gestores de este invento nos reservamos la facultad de decidir en qué se va metiendo el dinero, es una cuestión casi política, y os rogamos que cualquier crítica sea constructiva.
El año pasado subvencionamos parcialmente la adquisición del pedal "Gorgojo", aportamos lgo a algún encuentro local, regalamos algunas camisetas, algunas púas, y sacamos de algún pequeño apuro a algún usuario. Además, hemos costeado a un AMIGO la asistencia al encuentro anual desde Argentina, ni más ni menos.
Este año nos proponemos seguir por el mismo camino. Y además daremos alguna compensación a quien se comprometa de forma estable en la edición de contenidos para la nueva web, que está en marcha.
Sacaremos adelante además la nueva web gibsonamia.com (no pinches, que está offline), que en principio se han ofrecido a llevarla Pepejara y Faltat. Más adelante resucitaremos fenderforo.com
Procuraremos meter publicidad para que haya recursos económicos.
Todo ello para que las personas que estamos adelantando dinero no tengamos que hacerlo y si sobra, poder hacer más actividades y, quien sabe, en un futuro alguien pueda sacar un beneficio económico por su trabajo. El apartado "ofertas de trabajo" no está tan lejos.
Pues nada, esperamos vuestras propuestas.
Comenzamos las actividades
Re: Comenzamos las actividades
Hola Sergio,
Tengo pendiente mirarme bien lo que comentamos por mensaje privado.
Si necesitas ayuda en algun aspecto de programación, diseño, maquetación... comentamelo :-).
PD: En verano tendre tiempo para muchas cosas.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Tengo pendiente mirarme bien lo que comentamos por mensaje privado.
Si necesitas ayuda en algun aspecto de programación, diseño, maquetación... comentamelo :-).
PD: En verano tendre tiempo para muchas cosas.
Un saludo,
-- Isern Palaus
por cierto una bobada, el baner de Master Guitar, lo habeis puesto como master guitarr, con dos r
-
Sergio
- Administrador de la Web
si, me he dao cuenta, mañana se cambia 
-
JazzmandeCompostela
Arriba Sergio; cuenta conmigo para lo que desees
Un abrazo Quique
Un abrazo Quique