http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=21950
Es una insoldara ideal para la inmensa mayoría de proyectos de pedales. Tiene una superficie de insolado de algo más de 16x12cm., un tamaño ideal para guardarla en cualquier sitio y un peso mínimo. Para mi la insoladora ideal para este tipo de cosillas en las que acustumbramos a meternos por aquí.

Funciona con un adaptador de corriente de 12v con jack y polaridad igual que los pedales Boss (PIN CENTRAL NEGATIVO) que NO va incluido.
La superficie donde se apoya el fotolito durante el insolado es de metacrilato, que me cortaron con láser a medida.

No he hecho muchas pruebas pero con un tiempo de insolado de 6 minutos me ha ido perfecta.

Lleva interruptor de encendido/apagado y led de estado de color amarillo a juego con la caja:

El único "pero" que se le puede encontrar es que el led de estado tarda un rato en apagarse por completo cuando se desconecta. Lo explica Stratotrasto en el hilo de la insoladora:
Una foto de los resultados que pueden obtenerse:Stratotrasto escribió:La función [del led] es la de proteger los led, al ser tantos se produce un pico de tensión, el condesador tarda un tiempo en cargarse y mas siendo de 2200uf, cuando esta cargado libera la corriente estabilizada y de forma gradual. Es mas cuando le quitas la corriente tarda unos segundos en apagarse los led gradualmente. Con lo cual quedan protegidos.

La vendo simplemente porque me he hecho otra (podéis verla en las últimas páginas del hilo del proyecto) y así me financio un poco el vicio
Por 75€ es tuya