http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5008111117
menudo par de MOUNSTROS

Yo tambien se tocar "La Bamba" en las 12 tonalidades.LOPI escribió:Ella, hacía entrar a Pass al camerino antes de las actuaciones para indicarle los temas y las tonalidades. Quería que los apuntara en una libreta. La libreta de Joe estaba en blanco,podía tocar, cualquier standar, en las 12 tonalidades, hacía como que apuntaba para que la Fitzgerald se relajara...nunca escribió una palabra allí.
Estamos hablando de dos de los más grandes del siglo XX como músicos. El carácter de Joe era de cuidado. Impartió un clinic en Valencia y no dejó muchos amigos....
Salud
Yo TB!!!, pero en quintasCuyass escribió:Yo tambien se tocar "La Bamba" en las 12 tonalidades.LOPI escribió:Ella, hacía entrar a Pass al camerino antes de las actuaciones para indicarle los temas y las tonalidades. Quería que los apuntara en una libreta. La libreta de Joe estaba en blanco,podía tocar, cualquier standar, en las 12 tonalidades, hacía como que apuntaba para que la Fitzgerald se relajara...nunca escribió una palabra allí.
Estamos hablando de dos de los más grandes del siglo XX como músicos. El carácter de Joe era de cuidado. Impartió un clinic en Valencia y no dejó muchos amigos....
Salud
cuenta LOPI cuenta, porfa...........LOPI escribió:Ella, hacía entrar a Pass al camerino antes de las actuaciones para indicarle los temas y las tonalidades. Quería que los apuntara en una libreta. La libreta de Joe estaba en blanco,podía tocar, cualquier standar, en las 12 tonalidades, hacía como que apuntaba para que la Fitzgerald se relajara...nunca escribió una palabra allí.
Salud

qué gran verdadElias escribió:Una vez escuche a uno del publico decirle a un seudo musico que estaba mandando callar a la gente desde el escenario, que a la gente no hay que mandarla callar, hay que hacerla callar tocando.
Estos eran de los que hacían callar.

No puedo explicar mucho, eso fue al principio de los 80 y a mi no me interesaba el jazz entonces. Pero 2 profes que tuve cuando estudiaba jazz, si que estuvieron y parece ser que tenía un carácter bastante "agrio".marcos zarevich escribió:cuenta LOPI cuenta, porfa...........LOPI escribió:Ella, hacía entrar a Pass al camerino antes de las actuaciones para indicarle los temas y las tonalidades. Quería que los apuntara en una libreta. La libreta de Joe estaba en blanco,podía tocar, cualquier standar, en las 12 tonalidades, hacía como que apuntaba para que la Fitzgerald se relajara...nunca escribió una palabra allí.
Salud
Es brutalElias escribió:Esta versión del Macky me parece brutal, lo canta como una paya
http://es.youtube.com/watch?v=ouF4J45Mn ... re=related