Ya había una pcb diseñada, pero tenía por casa un trocito sobrante de placa en el que no me cabía, y por no tirarlo me diseñé otra pcb con los componentes más juntos. Además le he metido el Millenium Bypass en la misma placa (en la parte de la izquierda del layout). Para imprimirla sería a 49x18 mm aproximadamente. Algunos puntos son un poco raros, pero es que me lié con las bibliotecas del Kicad y luego era un follón cambiarlo. Pero vamos, se puede soldar todo sin problemas.

El layout está hecho con el Paint, así que no se me quejen ustedes

Si os fijáis en el esquema, el pote de Output sólo está conectado al de EQ. Me parecía una tontería entonces volver a la placa, así que el de Output no está puesto. Para cablearlo sería algo así

Os pongo también unas fotos de las tripas del mío

En cuanto al sonido es parecido a un Fuzz de silicio (por no decir que ES un Fuzz de silicio). El pote de wool da distorsión, el de pinch varía bastante según la posición del wool y el de EQ también modifica la distorsión. No está del todo mal, tiene bastante sustain y chicha; y por los componentes que tiene cualquiera se lo puede montar perfectamente en una protoboard y ver si le gusta o no.
Hala, os dejo, pero antes pongo una imagen que hice cuando estaba con lo del cableado

Editado: como no se ven muy bien las fotos, os pongo los enlaces a mejor calidad para no descentrar el foro
esquema
pcb
componentes
Por cierto, el transistor BS170 (del Millenium) puede estar puesto al revés según el fabricante
Otra cosa: dice Zacarías que el pedal consume 0,4mA!!