La Tienda de Toni Lloret

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
PepeLeches

La Tienda de Toni Lloret

Mensaje por PepeLeches »

Buenas:
Desconozco el tiempo que lleva en marcha la tienda virtual de Toni Lloret, pero yo la descubri hace un par de semanas y hoy ya convertido en cliente de Toni me veo en la obligacion de recomendar dicha tienda por varios motivos:

- PRECIO:
Personalmente este motivo es el que normalmente me ha hecho ser durante los 3 ultimos años cliente asiduo de diversas tiendas internacionales y NINGUNA española debido a los abusivos recargos que observaba en las tiendas nacionales.
Pues bien, con Toni los precios en general son muy similares y en algun caso mejores que los de las tiendas alemanas o francesas conocidas por la mayoria de nosotros. Ademas siempre puedes contactar con el para pactar una posible mejora de precio.

- CALIDAD del SERVICIO:
Por supuesto te asesora sincera y claramente en todo momento en cuanto a calidades de acabados,pastillas, maderas, etc para disipar dudas si las tienes entre varios modelos o gamas y si la guitarra esta enfocada al estilo de musica que te interesa hacer entre otras cosas.
Toni trabaja principalmente con unas marcas determinadas (creo recordar que son Ibanez, Cort y Lag entre otras) y por tanto la calidad de estos productos es la misma que puedes encontrar en otras tiendas pero lo que no vas a encontrar en la mayoria de mega stores o tiendas on-line en general es el control de calidad que ofrece Toni. Cualquier posible anomalia ,por pequeña que sea ,procedente de fabrica que el detecta antes de hacerte llegar la guitarra te la comunica para que tu decidas si te sigue interesando el producto o prefieres cambiarlo asi como te informa de cualquier posible retraso en la entrega, que suele ser en 24h.

PUESTA A PUNTO:
En el precio ademas del iva y el transporte te incluye un ajuste de la guitarra ademas de la inspeccion ya citada anteriormente y una copia del Libro CD suyo "Ideas, Frases y Ejercicios para el Guitarrista Moderno ", tambien muy recomendable.

TRATO AL CLIENTE EXQUISITO:
No solo es profesional sino que te mantiene informado y asesorado con una gran amabilidad y naturalidad.
Creo que no hay nada que aclarar en este punto, mandale un e-mail o llamale con alguna consulta y te haras una idea.

En resumen una muy buena opcion a tener en cuenta para cualquier nueva adquisicion de guitarras ya sea a nivel principiante, aficionado o profesional.

Y que conste que ni me llevo nada ni conozco a Toni mas alla del trato que hemos realizado, pero creo que es interesante comentarlo por si alguien como yo hace unas semanas, no sabe de esta opcion para comprar.

De la guitarra ya hablare en otro post.

Saludos.

Estos son los enlaces de Toni Lloret por si son de vuestro interes:

http://www.guitarristas.es/index.php/cP ... 47e06e0da6

http://www.tonilloret.net/cmps_index.php
Última edición por PepeLeches el 22 Feb 2008, 23:04, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: La Tienda de Toni Lloret

Mensaje por AMX »

Me alegro de que te haya ido bien con Toni, pero éso de que en NINGUNA tienda española has encontrado el mismo trato no me lo creo. ¿Has contactado con alguna de las tiendas que apoyan el foro?, me da a mí que no. :roll:
No sé, demasiadas alabanzas (que no digo que no pueda merecerlas pero sinceramente parece un anuncio) y ni palabra de la guitarra que supuestamente le has comprado. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pero Toni Lloret no era "endorser" de SX?. Le ha puesto los cuernos a su marca por lo que parece, no?.
PepeLeches

Mensaje por PepeLeches »

Hola AMX, la unica comparacion con tiendas españolas ha sido sobre el precio,nunca sobre el trato. Como no les he comprado al ser mas caras que las alemanas, francesas y americanas en las que compro, pues no se como tratan al cliente y no opino al respecto.
Y la supuesta compra que le he hecho es preciosa suena muy bien y esta aqui a mi lado supuestamente y es una supuesta Cort Z Custom.
Jejeje.
Supuestos Saludos .

:jeje: ;) :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Y donde tiene la tienda Toni?
PepeLeches

Mensaje por PepeLeches »

Hola Sergio, el enlace es este http://www.guitarristas.es/index.php/cP ... 47e06e0da6. Lo habia puesto al final del primer post pero es verdad que no lo he indicado.Voy a editar y lo señalizo. Fisicamente no se donde tiene la tienda pero se lo puedes consultar
Saludos.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, después de navegar por su web , todo indica que no es una tienda realmente. No hay fotos ni de la tienda ni de las guitarras que vende (sólo fotos de catálogo por lo que he visto), ni invita a pasar por sus instalaciones, no hay una dirección comercial, sino sólo una dirección de contacto y un teléfono móvil.
Es decir es una web de venta por catálogo. Posiblemente hay otra tienda detrás.

Para vender guitarras por internet no hace falta tener una tienda, con lo que te ahorras alquileres, impuestos, gestión de stocks, y luego todo el gasto de luz, el recibo de la comunidad, el de agua, limpieza, licencias municipales, etc.
Eso es lo que probablemente permite a Toni cobrar 30 euros menos en una guitarra de 600

Si la guitarra te salió 30 euros más barata que en otra tienda, pues son 30 euros que has ahorrado, enhorabuena :flores: pero en ningún modo eso significa que las demás tiendas estén abusando de los clientes con los precios.

Yo, y muchos como yo, ya somos mayorcitos para comprar una Cort por catálogo. Preferimos ir a la tienda, probar las guitarras, porque no hay dos iguales, y elegir la que más se ajusta a nuestro modo de tocar o aquella que tiene un matiz que nos gusta. Para lo otro, yo ya me cansé de comprar Parkers Nitefly (USA) por 450 euros en ebay.

Cuidao, la opción de venta exclusiva por internet es lícita y tiene su segmento de mercado, no estoy criticando a Toni Lloret (aunque ya podía haber escogido otro dominio para ello :roll: ) Sólo intento explicar la aparente razón de que el precio de esa guitarra sea un 5% más bajo que en la tienda de mi barrio.

Saludos y a ver si te prodigas más, hombre, que llevas dos años registrado y parece que haces SPAM con tu décimotercer mensaje
PepeLeches

Mensaje por PepeLeches »

Cierto, a ver si me paso mas por aqui que ya tengo varios post nuevos para leer desde que no vengo.
Insisto que si comento lo de la tienda de Toni es precisamente porque me ha sorprendido gratamente ver una tienda española con buenos precios tras llevar varios años comprando fuera por los excesivos precios que he visto sobre todo en tiendas fisicas por aqui. En ocasiones he llegado a pagar de 200 a 300 euros menos comprando el mismo producto en Alemania que en tiendas de Valencia.
Por eso el encontrar una tienda por aqui con precios similares a los de otros paises me ha parecido digno de mencion por si alguien quiere tenerla como opcion.

Saludos. :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues yo que quereís que os diga......................... esos precios me los hacen en la tienda de mi barrio :nose:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

eso a ti, que te cobrará en cannnne :burla:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

PepeLeches escribió:Por eso el encontrar una tienda por aqui con precios similares a los de otros paises me ha parecido digno de mencion por si alguien quiere tenerla como opcion.
Pues más que una mención, a mi me parece publicidad gratuita. :nose:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”