Concierto de Steve Vai en Valencia

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Concierto de Steve Vai en Valencia

Mensaje por chameleon »

Que me devuelvan la entrada! Que sonido mas chungo (el peor en ese aspecto que he oido en mi vida, peor que unos punkarras que tocaron en mi pueblo este verano) y que coñazo de repertorio (3 horas!!!). :bah: :bah: :bah: Si alguien lo conoce o vive cerca :mrgreen: , que le quite la pila al sustainer y al whammy y le bloquee el Floyd... le jodes 3/4 partes de la actuacion. :mrgreen:

Me quedo con 4 temas del Passion (solo por eso merece la pena? pues no se... quizas dentro de unos dias piense que si), del resto ahora mismo me hago un "reset". Bueno, por lo menos ya lo he visto en directo. Que decepcion. :censurado:

Ale, esos integristas del Vai, venid pa'ca a darme leña!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por chameleon el 08 Nov 2005, 00:43, editado 1 vez en total.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hombre, creo que ha tocado con Sardinas, ¿no?,...sólo por ese habrá merecido la pena, supongo, al menos a mí en los discos me gusta. Sobre Vai no opino, que luego algunos se lo toman como algo personal :jiji: .
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Pues si, Sardinas me ha molado mas en todo, sonido y canciones, pero aun asi tampoco es de los que ahora mismo pondria delante en mi lista de preferidos. Eso si, hace lo que le sale de la p.. con el slide y para tocar solo un trio suena bastante contundente.
david29

Mensaje por david29 »

Si quereis flipar con alguien que le de BIEN DE VERAS al dobro Jerry Douglas es vuestro hombre, yno solo sale en cds Country (yeah) y de Bluegrass (yeah) es un F I E R A
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

te lo avise o no ?
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Que exagerado ... pero si apenas has podido enterarte , entre las charlas con Toni y lo flojito que se oia alli al final de la sala ... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo casi me duermo :aburrido: y cuando estaba a punto de pirarme cabreado por no poder ver nada :bah: y apenas distinguir algo de la mezcla ... me ha rescatado un colega de la organizacion y me ha llevado por backstage hasta justo delante de la valla del escenario ( fila 0,5 :mrgreen: ) y ahi ... el concierto era algo MUUUUUUY distinto :baila: :festa: :dedo:

Asi que por mi parte han sido dos conciertos distintos , el de ultrstumba , al final de la sala , y el de VERDAD .

Vai y la banda me gustaron mas cuando los vi en Puente La Reina hace 2 o 3 años , Sardinas muchisimo mejor aqui :dedo:
MacAlpine me sigue alucinando , como un musicazo con tanto talento y prodigiosa tecnica ... puede sonar tan rematadamente MAL :bah:

En general , demasiado repertorio y poca PA , por lo demas , todo el mundo en su linea ;)

Nasnoches .

David +

P.D.: kebap en la avenida del puerto ... [b:hk94gir6]MOOOOOOLA[/b:hk94gir6] :mrgreen:
hendrixcat

Mensaje por hendrixcat »

Pues yo soy de los que estaba en el gallinero contigo cuando te dormias :jiji:
El Eric sardinas parecia una apisonadora ,sonaba aplastante ,me gusto pese a no haber escuchado mas que un par de canciones con anterioridad al concierto. :carte:
El tio Vai pues para mi alargo demasiado el tema y unido a que el sonido dejaba que desear pues no me quedo muy buen sabor de boca,la verdad sea dicha,ahora si el amigo Boloman dice que delante era otra cosa pues nada ,igual sonaria mejor alli pero detras una caca. :periódico:

Al final sonaba algo mejor pero no mucho ,recuerdo un concierto de Dream theater en la misma sala de tres horas tambien y se me hizo corto por lo bien que sono . :baba2:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

guitarristas.org no pudo obtener pases de prensa porque este administrador vago y perezoso reaccionó tarde para solicitarlos (la verdad es que no me había enterado), pero de todos modos, tendremos nu interesante y completísimo reportaje sobre Steve Vai en una de sus actuaciones, dado que nuestro flamante jefe de redacción estuvo haciendo su trabajo :cool2:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo estuve en el de Madrid y ya os lo avise, fue un poco toston, y el sonido feo y ratonero, tanto el de Vai por agudo y desagradable/vacio como el de McAlpine por grave y difuso.
El que mejor sono fue Sardinas sin duda.
El repertorio pues...coñazo. Al final lo salvo un poco con el "my guitar wants to kill your mama" y "for the love of god", pero vamos, bastante tostoncete y mejorable, y en Madrid si habia buena potencia de PA.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos me alegro de no ir esta noche a verlo en Bcn, me quedo con su recuerdo de haberlo visto en su gira del Passion....y con Dave Lee Roth :mrgreen:
Y el Sardinas tuve la opurtinadad de verlo en una sala chiquitaja y alucinante el tio¿¿le pego fuego al dobro??' peaso espectaculo, y peaso versiones del Gallagher que se marca :baba2:

¿¿todavia lleva Rivera???
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Recuerdo que mi mujer le conoció personalmente al Vai ( junto con D. Zappa que es encantador ) así en plan informal en Inglaterra y me dijo que era un tipo extraño, y algo engreido. ÚLtimamente creo que es así....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

[color=darkred:23b8i8ce]Yo estuve en el concierto de Vai en Granada. Una flipada :dedo: a pesar de la muuuuuy pésima organización y que el local dejaba pocas posibilidades para apreciar el arte de este señor. Si no llega a ser por la poca calidad de unos pocos que fueron a ver a Steve como si hubieran ido a la caseta de la feria del pueblo para mover el eskeleto a ritmo bumbum :rock: , los que queriamos VER :shock: a Steve lo hubieramos pasado genial. Sonido bueno, aunque mejorable, puesta en escena aceptable (el casquito de lasers no me hizo mucha gracia), y el equipo de músicos... Ah, Dios, que músicos (me quedo con el batería :palmas: ), todo un derroche de capacidad musical. Vamos, que me he quedado a gusto. A ver si os podemos colgar algún recuerdo del asunto, pa los ke no han ido, que puedan disfrutar algo [/color:23b8i8ce]
Cada vez que me alegro, te veo...
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

[color=darkred:3etq04rf]Se me olvidaba: es un tio GENIAL. Simpático, educado, me ha gustado mucho la atención que le prestó a la peña después del concierto, firmando, haciéndose fotos, hablando por el móvil de un espectador para dar fe que SI, que estaba hablando con Steve Vai, vamos, una delicia...[/color:3etq04rf]
Cada vez que me alegro, te veo...
Kung Fu
usuario

Re: Concierto de Steve Vai en Valencia

Mensaje por Kung Fu »

[quote="chameleon":611jdny7] Que sonido mas chungo (el peor en ese aspecto que he oido en mi vida, peor que unos punkarras que tocaron en mi pueblo este verano) Si alguien lo conoce o vive cerca :mrgreen: , que le quite la pila al sustainer y al whammy y le bloquee el Floyd... [/quote:611jdny7]

Que cabrito :mrgreen:

Ya he oido que no se escucha bien en directo en otras ocasiones :shock:

El caso que ayer estuve viendo un par de videos del G-3 uno el del Eric J y el otro el del Petrucci y el caso es que es un verdadero espectaculo cuando toca con su grupo :shock: y le noto mucho bajon como guitarrista cuando hacen las Jam :aburrido:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Sobre si es engreido... anecdota del bolo de Valencia:

Presenta a los musicos cuando ya habian tocado un par de temas como suele ser habitual. En esos 2 temas la peña se percata del pedazo de musico que es Tony McAlpine! :shock: total, que cuando presenta a McAlpine la gente empieza... "toooooooooni, toooooooooooooni", bien pues el señor Vai presa de celos (poniendo cara de hacer broma pero vamos, que cuando haces algo asi es por que te pica...) empieza por el micro... "steeeeeeeeeeevie, steeeeeeeeeeeeeeeevie"... pero cabron, no tendras bastante cuando te aplauden y te nombran los del publico que cuando se nombra a otro te jode tambien??? amos hombre :bah:

A partir de ahi, empezo a caerme un poco peor... :mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Ahora ya no llega con decir que es un piruriru y que no sabe improvisar y que es un pesao y todas esas cantinelas.......

Ahora resulta que también es chulo, engreido y mala persona......

Bueno, las personas que lo han tenido cerca podrán decir lo mala persona que es. Que hablen los de la Evo Experience.
Como músico e intérprete ni me molesto en defenderlo. Ya lo hace él cada vez que tiene una guitarra en las manos.

Estuve en el concierto de Madrid y fue una autentica pasada. Un espectáculo de principio a fin. Inmejorable.

Un saludo
Que vuelva Vito Bratta!
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

De Vai no digo nada, pa qué :mrgreen:

No he oído demasiado de Eric Sardinas, pero por ese poco me pareció un clon de Johnny Winter, tanto en la forma de cantar como en la de tocar. ¿Fue una impresión equivocada? ¿Tengo que lavarme más las orejas? ¿Algún disco recomendado?
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="CoverVai":jvpbutmp]

Un saludo[/quote:jvpbutmp]

No te enfades hombre... lo que mi mujer me comentaba es que era algo inseguro, más que engreido podemos decir que era hosco y extraño, que prestaba más atención a su plato de espaguetis que a la peña a su alrededor. Quizás estaba algo depre ese día... como iba de telonero de D. Zappa.... :dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

Te avise chamaleon, me lo conto urko, tres horas de concierto de nada. :D , llego un poquito cansado, y que habia molado mas eric sardinas, a mi casi que la vez que mas me gusto vai fue en la gira del disco con el cantante
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="5F6-A":3foxy3wr][quote="CoverVai":3foxy3wr]

Un saludo[/quote:3foxy3wr]

No te enfades hombre... lo que mi mujer me comentaba es que era algo inseguro, más que engreido podemos decir que era hosco y extraño, que prestaba más atención a su plato de espaguetis que a la peña a su alrededor. Quizás estaba algo depre ese día... como iba de telonero de D. Zappa.... :dedo:[/quote:3foxy3wr]

No hombre! No me voy a enfadar con nadie por semejante chorrada. Lo que pasa es que me parece extraño, porque precisamente Vai, con todo lo divo que podría ser, es un tío bastante cercano y accesible. Le encanta hablar con la gente.....

Pero bueno, supongo que seguiremos discutiendo sobre Vai, yo por incondicional de él y otros muchos al contrario. Es incluso divertido. Vai es el mejor :burla: :burla: :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ya me hub¡era gustado oirlo-verlo [url=http://video.google.com/videoplay?docid ... i:cexif07k]asi[/url:cexif07k]... :censurado:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

lo he visto tres veces, y ya no vuelvo a verlo mas, lo prefiero en dvd
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="chameleon":17zr213s]Ya me hub¡era gustado oirlo-verlo [url=http://video.google.com/videoplay?docid ... i:17zr213s]asi[/url:17zr213s]... :censurado:[/quote:17zr213s]
Ojala hubiera ocado esa cancion...y mas "canciones" en general, vamos, mas tocar la guitarra y menos hacer el :censurado:
Que pedazo de cancion :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo estuve en Madrid y la verdad es que el repertorio era lo que flojeaba un poco. Lo de la parte acustica se hizo un poco largo pero me gusto, pero a lo mejor algun temilla menos habria estado mejor. Al fin y al cabo no va a seguir tocando toda la vida un monton de temas del passion, que tiene mas discos y buenos.

Lo que realmente para mi bajo mucho el ritmo fue el solo de bateria que vino justo despues de la parte acustica y fue un poco largo, ademas de que no era Virgil Donati, no es que fuese mal bateria, pero... :aburrido:

A parte, el sonido ha sido el mas chungo de las veces que lo he visto en directo.

Lo que si es de coña, es la organización, habia mucha gente haciendo cola todavía cuando empezó Eric Sardinas, yo estuve en cola desde las 6 y hasta las 7 y diez o por ahi no entré y me perdí parte de Eric Sardinas, tratandose de un telonero de ese nivel... me parece que para eso podian haber abierto puertas antes para que pudiesemos ver el concierto al completo, que habia interes en ello. :bah:

P.D: alguien preguntaba si Eric Sardinas seguia con amplis Rivera, sí que sigue. Y además sonó que te c :censurado:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

El sonido no fue malo pero sí mejorable: va a ser que el de la mesa no está acostumbrado a que Vai lleve un rack de 6 unidades y cuatro pedalillos..., eso descentra a cualquiera. :mrgreen: :burla:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

jo..yo lo siento por el señor Sardinas pero vaya apellido más desafortunado en los paises de habla hispana ¿verdad? Tengo que reconocer que la primera vez que leí sobre él me creí que lo había leido mal... es como llamarse John Pescadilla o Roger Chipirón....( pensándolo bien seguro que hay gente en los EEUU que se llaman así.. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: )
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="chameleon":k5dvlcvx]Ya me hub¡era gustado oirlo-verlo [url=http://video.google.com/videoplay?docid ... i:k5dvlcvx]asi[/url:k5dvlcvx]... :censurado:[/quote:k5dvlcvx]

Seria demasiado bueno para ser cierto :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”