Wax potting a pastillas de strato.

Festival de briconsejos
Responder
Fanatic
usuario
Contactar:

Wax potting a pastillas de strato.

Mensaje por Fanatic »

Las pastillas de mi strato estaban muy ruidosas y pense que era el selector y los potenciómetros, asi que los limpié y volvi a probar y aunque mejoro un poco los ruidos continuaban, asi que tome una parafina de mi esposa para unas velas que iba a hacer y se la robe jeje, y aqui esta el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen
La doctor Pepper era para utilizarla pero como estaba muy reducida no pude poner las pastis ahi, ah pero que rica me supo :mrgreen: .

Aqui el unico problema es que utilice una cacerola alemana que tiene mi esposa :nose: , no utilicé termómetro porque no me importaban mucho esas pastis, ni tampoco utilicé cera de abejas, solo parafina.
Imagen

Ya que esta derretida la parafina deje que se enfriara un poco e introduje las pastis.
Imagen

después con una navaja le quite el sobrante.
Imagen

Y aqui monté de nuevo las pastis.
Imagen

Conclusiones:
El sonido cambió como si le hubiera agregado un switch con un booster, esas pastis ahora se pueden disfrutar, comparado a como estaban.
Cero ruidos, en ninguna de las 5 posiciones, inclusive en la del medio es tan silenciosa como la lace sensor ni con distorción producen ningun ruido.
Estoy muy contento con este resultado y lo recomiendo bastante.
Es necesario utilizar cera de abejas para que se endurezca la parafina y sea mas resistente, yo lo hice sin cera de abeja y aun asi el cambio es drástico, pero no se que tanto vaya a durar la parafina.
No es conveniente meterse con las cacerloas alemanas de la esposa, afortunadamente no se dio cuenta, le dije que me preparé un te de hierbas :sindiente: .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Wax potting a pastillas de strato.

Mensaje por AMX »

Con lo de Cero ruidos supongo que te refieres a que ya no se acoplan, ¿no?; porque lo que es el "hum" de las singlecoil no tiene nada que ver con el poteado y si lo tenían antes ahora lo seguirán teniendo, vamos. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”