HELP! Expertos en cableados por favor...

Festival de briconsejos
Responder
chuso007
usuario

HELP! Expertos en cableados por favor...

Mensaje por chuso007 »

Por fin me llegó la SD SH-2n Jazz, y me he lanzado a soldar cablecitos por primera vez, la verdad es que me están quedando guay, a ver si luego suena algo... (si funciona haré un reportaje, y si no también,)

He empezado a soldar al pote de tono de mástil (es una Samick tipo 335) todos los cables que salen de él, los que salen del jack, en fín, los fáciles. Ahora me han surgido varias dudas:

1º Cuando compré el kit Jimmy Page y un par de kits de cableado en Guitar Electronics, me vinieron dos cables standard que son los que estoy usando para todas las conexiones. ¿Es correcto?, tengo tb. cable "shielded" ¿Cómo y dónde debe ir ese cable?

2º Si veis el diagrama adjunto, veréis que he marcado con números varias partes del mismo, la 1,3 y 4, son tomas de tierra que deben ir, según pone el esquema, al pote de volumen. ¿A cuál de los dos?, ¿Y la tierra del pote de volumen adónde va?. ¿Y la del jack?

3º Tampoco entiendo bien qué debo hacer en el punto 2, ¿Pongo dos cables desde el pote de tono y al carallo? ¿Divido el cable empalmándo otro?

Se agradecerá infinitamente la ayuda, que ayer se me cortó el rollo cuando estaba soldando todo tan bonito...

Haced click sobre la foto para verla bien...
Imagen
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”