http://www.youtube.com/v/xGXIJYed460[/youtube]
P.D No he podido usar la nueva herramienta de youtube en el foro, me ha dado error
Código: Seleccionar todo
Corregido el YouTube.Código: Seleccionar todo
Corregido el YouTube.
coño muy interesante lo de la revista, por cierto que modelo e ibanez es esaIvan ez escribió:Muchas gracias Jaime, como habrás podido comprobar, ahora es ua revista totalmente independiente y nueva
Ni idea, esta semana tengo que darle un toque y de paso le pregunto, Ibanez iba detrás de él y recientemente lo han fichadoel jabalin enmascarado escribió:
coño muy interesante lo de la revista, por cierto que modelo e ibanez es esa
cuenta,
Pues molaría saberlo, muchas gracias y hasta prontoIvan ez escribió:Ni idea, esta semana tengo que darle un toque y de paso le pregunto, Ibanez iba detrás de él y recientemente lo han fichadoel jabalin enmascarado escribió:
coño muy interesante lo de la revista, por cierto que modelo e ibanez es esa
cuenta,
Para dos tappings que vas a hacer al año, te estás jugando el Banneoel jabalin enmascarado escribió:
Pues molaría saberlo, muchas gracias y hasta pronto
es que me está pidiendo el cuerpo una Ibanez otra veztanta telecaster me tiene ya aburrido
¿Os habéis librado de ésa pesada carga que os encorvaba la espalda?. Pues me alegro mucho, suerte con la revista.Ivan ez escribió:Muchas gracias Jaime, como habrás podido comprobar, ahora es ua revista totalmente independiente y nueva

el jabalin enmascarado escribió:coño muy interesante lo de la revista, por cierto que modelo e ibanez es esaIvan ez escribió:Muchas gracias Jaime, como habrás podido comprobar, ahora es ua revista totalmente independiente y nueva
cuenta,

po zíMikeLandau escribió:Qué asco de gente...................
Si tiene toda la pintaPitarsky escribió:el jabalin enmascarado escribió:coño muy interesante lo de la revista, por cierto que modelo e ibanez es esaIvan ez escribió:Muchas gracias Jaime, como habrás podido comprobar, ahora es ua revista totalmente independiente y nueva
cuenta,
SAS 36 FM ?![]()
Algo se parece...
XotaDelica escribió:po zíMikeLandau escribió:Qué asco de gente...................

vaista escribió:XotaDelica escribió:po zíMikeLandau escribió:Qué asco de gente...................

Tío, dice "que asco" por la envidia sana, es una coña, hombrejimmy_bg escribió:Xavi, realmente no te entiendo, no sé si estás de coña o que![]()
Te lo digo en serio...

XotaDelica escribió: si pudiera robarles el talento lo haría sin contemplaciones
Están grabando algo dice Ludo, el del cajón el Chaboli, es el hijo del de enmedio de Los Chichos, un artistazo.MikeLandau escribió:Y pregunto yo: de los tres desgraciaos estos hay algo más? ,porque vamos, uno ve estas cosas cuando las hace un guiri y se deprime, pero es que ves a 3 paisanos y entonces ya se te caen las pelotillas al suelo. Joder vaya groove que tiene Anye Bao.....................es que los tres tocan que te mueres, y el del cajón, aunque no se le oiga, seguro que también toca que te cagas.![]()
Lo dicho, un asco de gente...........

Nepo escribió:Tío, dice "que asco" por la envidia sana, es una coña, hombrejimmy_bg escribió:Xavi, realmente no te entiendo, no sé si estás de coña o que![]()
Te lo digo en serio...![]()
Son brutales, una pasada

Xavi, no sé si la neurona se me ha saturado o qué...MikeLandau escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jimmy cálmate y haz caso al tito Nepo, que es polaco como yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es envidia sana, hombre..............
Mira a ver si tienes la última versión de acrobat, debe ser eso posiblemente.alberto_raen escribió:Buuffff!
Sí señor. Pa quitarse el sombrero. Xota, yo también les robaría el mojo sin piedad.
La revista la he descargado 2 veces y me da error.