Vendo IBANEZ ARTCORE CUSTOM 550 euros

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
latinjazz

Vendo IBANEZ ARTCORE CUSTOM 550 euros

Mensaje por latinjazz »

El modelo en concreto es el AF 105 Custom, que es la tope de gama en las guitarras de caja de Ibanez por debajo de las signature.
Maneja sonidos desde el Bebop y Swing y muy buena para el blues y Rockabilly. Es una guitarra con un sonido oscuro y muy gordo!
Esta impoluta y viene con su estuche precioso, en tolex azul oscuro con el interior forrado, similar al de las Gibson.(tiene un asa suelta que hay que cambiar pero esta perfect el resto del estuche)
Yo he sido su unico propietario y esta como recien salida de la tienda. Le he puesto unos plasticos en las F, como hace
George Benson.
La guitarra esta muy bien construida y la veta hace un efecto tridimensional que flipas. El cuerpo esta lijado de forma que se te amolda perfectamente...es como si tuviera unos vultos por la parte de atras, y la tapa tambien tiene esa curvatura que la hacen comoda y elegante.
Las pastillas son las Super 58 de Ibanez .
En fin, aqui os dejo las especificaciones:
neck type 5pc Artcore Maple/Bubinga set-in neck
body Flamed Maple top/back/sides
fret Medium frets
bridge ART-1 bridge
tailpiece VT04 Custom tailpiece
neck pu Super 58 Custom (H) neck pu
bridge pu Super 58 Custom (H) bridge pu
Neck Dimension

Scale 628mm/24.75"
a : Width at Nut 43mm
b : Width at Last Fret 58.5mm
c: Thickness at 1st 20mm
d : Thickness at 12th 26.5mm
Radius 305mmR
El link es este:
http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html
La guitarra es exactamente igual a esa. Perdonadme que no ponga fotos porque solo tengo la camara de mi movil que encima ultimamente no me deja sacar...pero garantizo que esta perfecta! Con su golpeador de madera y todo.
Es una guitarra que por ese precio es ridiculo y la vendo con todo el dolor de mi corazon por que me paso a Gibson, y no puedo permitirme el lujo de tener dos guitarras iguales!
Necesito la pasta asi que si alguien se anima pronto yo pago los gastos de envio. Y me jode mucho venderla pero en fin.....
El talento es un 1 el trabajo son los 0 que pones detras

Volver a “Compraventa instrumentos”