Fender Showmaster

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Shocky

Fender Showmaster

Mensaje por Shocky »

Hola , vereis e estado mirando esta guitarra y la verdad es que me esta gustando mucho , el estilo que toco normalmente es heavy metal y a veces algo de rock y tal , se que hay otras marcas como ESP/LTD , ibanez etc que tienen mejor sonido para el heavy pero las fender me encantan y tengo unas dudillas...

La guitarra cuesta sobre 560 euros y si alguien la probó o la tiene y me puede contar un poco que tal suena de serie etc pues eso...

Mi idea escambiarle las pastillas por unas emg activas con el resto de la electronica emg, tengo pensado meterle el kit zakk wylde , y no creo que tenga dificultades para instalarlas , el caso es si la guitarra con estas pastis sonaria decentemente o seria perder tiempo y dinero ponerselas... las de serie son humbucker (2)

Otra cosa es el vibrato , de serie trae tremolo sincronizado que desconozco si permite tirar hacia atrás de la palanca. pero puesto que no encuentro ni la stratocaster (que tambien me encanta) ni la showmaster con floyd rose no tendría mas remedio que mandar instalarlo , en este caso cuanto suele cobrar un luthier decente por instalar un floyd rose , es decir , fresar lo necesario , ajustar etc (sin joder nada) , y si merece la pena...

Saldria mas rentable pedirselo a la custom shop? ¿cuanto costaria???

muchas gracias y un saludo
Squier fender stratocaster affinity series sunburst
Ampli fender frontman 15W

Algun dia la strato original custom shop...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”