Pastillas para Ibanez RGT3020

Responder
Rulsatch

Pastillas para Ibanez RGT3020

Mensaje por Rulsatch »

Buenas tardes,

Tengo una RTG con Dimarzio Super Distorsion e Ibanez/Usa en mastil y me estoy planteando cambiar la del puente. Pensé que una neck thru de caoba tendria mas cuerpo pero sobre todo destaca el mastil y la tapa de arce de la guitarra. Necesito una pastilla con cuerpo para compensar y buena salida para solos pero que responda bien a bajar el pote de volumen para limpiar el sonido saturado. Buenos armonicos y definición de notas en acordes crunch. Me interesa que tanga buen limpio también. La del mastil suena muy bien aunque me gustaría mas salida...por si me podeis recomendar también. Uso previo Triaxis y etapas Mesa. Gustos todo lo guitarrero, pero busco limpios cristalinos, ritmicas potentes y solos de caerse la lagrimilla. Sonido Dream Theater por ejemplo.

Abusando de vuestra amabilidad tengo una ESP Serpent con la Seymour Screaming Demon que aunque suena bien le falta chicha para mi gusto. Que Seymour me recomendariais? Esta afina medio tono abajo. Tengo la JB en otra ESP pero quizas le falte una gotita de cuerpo respecto al resto de Dimarzios que tengo.

Cuanto mas estudio el tema menos entiendo. Al final casi es una loteria en cada guitarra....

Gracias por adelantado
...toco, ....luego molesto a la vecina
Responder

Volver a “Pastillas para...”