Hola soy nuevo aquí, y me gustaría encontrar gente para divertirnos un rato (musicalmente hablando), toco la guitarra y se me ha pasado el arroz para dedicarme a esto en serio , quiero pasar buenos ratos que echo de menos, he tocado en un par de bandas.
Mis influencias son muy variadas, desde Sonic Youth a Van Morrison, y tirando un poco a puretas Neil Young, Lou Reed...
Pegarme un toque si andais cerca.
entretenerse por el Aljarafe (Sevilla)
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Re: entretenerse por el Aljarafe (Sevilla)
Algun compañero por el aljarafe gfhfggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Me da cosa no poder ayudarte, porque sé lo desconectado que estás cuando quieres volver. Si tocas el piano te puedo ofrecer tocarlo en una formación jazz-funk-rock difícil de definir pero muy divertida, con sus vientos y todo. Si sólo tocas la guitarra (como yo) te puedes pasar por los locales de ensayo y mirar el tablón de anuncios que seguro que encuentras algo. En Todomúsica, en Camas, vi el otro día anuncios que buscaban guitarrista.
Suerte
Suerte
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Gracias compañero, me pasaré por allí, porque desgarciadamente sólo toco la guitarra.