La duda que tengo es la siguiente: ¿cuál es la afinación estandar en un bajo de 5 cuerdas?
Tenemos uno en el local y el bajista no lo pilla...
Muchas gracias

De cuatro al quintoJavi Sixties escribió:Los 5 cuerdas son de modernetes de tres al cuarto

Pues yo soy de esos modernetes.... jajajajajaja.... es que las cuatro cuerdas son mu dificiles....Javi Sixties escribió:Los 5 cuerdas son de modernetes de tres al cuarto

Si la nota es mas aguda, suele ser un Do en lugar de un Si...eric_albert escribió:Led escribió:La afinación es BEADG.
quote]
También puede ser EADGB, dependiendo de si quieres un si agudo o grave, pero sí, esa es la más común.

Yo ya te dije que era muy liberalLed escribió:Eric, desde que tienes tus propias amantes ya no me gustas
Pero la quinta sólo vale para apoyar el pulgar ¿no?, ..... ¿ah, pero también sirve para tocarla?eric_albert escribió:Yo me hago un lío con 4, imagínate con 5![]()
Feliz san valentín Eric, aunque ya no lo pasemos juntos, te tendrás que entregar mejor la próxima vezeric_albert escribió:Yo me hago un lío con 4, imagínate con 5![]()
Yo ya te dije que era muy liberalLed escribió:Eric, desde que tienes tus propias amantes ya no me gustas