Lo más sencillo

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Lo más sencillo

Mensaje por T-Bone »

Saludines

Estaba investigando sobre el cacharro que Walter presentó en este topic http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight= , porque me parece cojonudo lo simple que es y para ceporros como yo es ideal.

Ahora bien ya que tengo pc en casa, y el pobre está muerto de la risa, antes de comprarme el BOSS me gustaría saber si existe algun software así de simple (pocas pistas, con presets de batería, sencillez) para grabar cosinas sin tener que sangrar por los ojos.

Tengo un Toneport UX1 y normalmente lo utilizo para tocar encima de canciones cuando es ya muy tarde para hacer ruido, pero lo de grabar me resulta imposible (tengo programas como el Abbleton y el Cakewalk, y creo que el Cubase tambíén, pero me pueden, demasiados chismes).

Todo el software este es demasiado para mí. No sé si Line 6 tiene algun programa más simple, por aprovechar el Toneport. Aunque a lo mejor no tiene nada que ver y es compatible con cualquier software.

Gracias, de verdad que me salvaríais la vida, porque este tema se me hace muy cuesta arriba.

Un saludote

Más que nada para aprovechar, como digo, el ordenador.

Si no, al BOSS
roberl

Mensaje por roberl »

Hola, creo que deberías adentrarte en el maravilloso mundo del cubase, si quieres mantener una continuidad en tus grabaciones acabarás utilizandolo y cuanto antes empiezes mejor, además no es tan dificil como parece, es muy facil hacerle andar y grabar cosillas (no estoy diciendo que sea un programa simple, manejarlo bien es bastante complicado), yo lo utilizo cargando loops de bateria que me bajo del emule, vamos que si yo he aprendido cualquiera puede :jeje:

Si te animas y te surge alguna duda te puedo ayudar dentro de mis posibilidades :dedo:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Line 6 tiene el programa hecho a tu medida: el Riff Tracker. Con el mismo concepto que el Ableton Live pero más sencillo y simple.
Responder

Volver a “Cómo se graba”