.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
juan_maria
http://www.canadapost.ca/personal/tools ... _int-e.asp
Aquí puedes calcularlo... con lo que te diga, le contestas al tío.
Aquí puedes calcularlo... con lo que te diga, le contestas al tío.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Eso es lo normal desde USA o Canadá, unos 80 euros al cambio. Eso si te la manda por USPS o Canada Post, los Correos correspondientes. Si es por courier (mensajería) pueden cascarte hasta los 500 euros (no es coña).
Si es el segundo caso, dile que te lo mande por correo, y si se niega dile que se la meta por el orificio trasero
Bonita guitarra, por cierto
Si es el segundo caso, dile que te lo mande por correo, y si se niega dile que se la meta por el orificio trasero
Bonita guitarra, por cierto
Las guitarras siempre fueron una excusa.
-
juan_maria
Sí, ya me contestó y encontró una empresa de transporte "razonable", así que ha rectificado.
El chaval está en Regina, que esta en una provincia (o estado, no lo sé) en el mismo centro de Canadá, o sea, a miles de kilómetros de la costa atlántica.
El caso es que la guitarra es bonita, buena marca (Hofner), del año 59, y me la vendió en 350 euros. Los Portes son unos 130 euros más o menos, mí s 47 euros de seguro a todo riesgo.
No lo pude resitir más y la pagué. Ahora sí que me encomiendo a Dios y al Diablo para que llegué en perfecta condiciones (aunque viene asegurada, es lo de menos YO QUIERO ESA GUITARRA)
El chaval está en Regina, que esta en una provincia (o estado, no lo sé) en el mismo centro de Canadá, o sea, a miles de kilómetros de la costa atlántica.
El caso es que la guitarra es bonita, buena marca (Hofner), del año 59, y me la vendió en 350 euros. Los Portes son unos 130 euros más o menos, mí s 47 euros de seguro a todo riesgo.
No lo pude resitir más y la pagué. Ahora sí que me encomiendo a Dios y al Diablo para que llegué en perfecta condiciones (aunque viene asegurada, es lo de menos YO QUIERO ESA GUITARRA)
Última edición por juan_maria el 24 Ene 2008, 22:02, editado 1 vez en total.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Portes desde Canadá....
juan_maria escribió:Bueno, gané la puja pero el problema es que el vendedor me dice que los portes a canarias me sale como cuatro veces más caro que la propia guitarra.
Qué, ¿andaluz?juan_maria escribió:...me la vendió en 350 euros. Los Portes son unos 130 euros más o menos
Bueno, se ha columpiado un poco pero no está mal, lo importante es que tú estés contento con la guitarra, la pasta es lo de menos (si la tienes, claro
Espero que cuando llegue nos presentes a tan fermosa dama
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Luis Esteve
- usuario veterano

Está muy chula la guitarra esa, desconozco el precio que vale nueva, pero creo que has hecho una buena compra 
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
-
juan_maria
Esas guitarras se fabricaron en Alemania desde el 55 al 66 , luego en el período de 1962 a 1970 salió una producción ¡con un cutaway! ¡no he visto nunca una, tiene que ser una preciosidad!.
Y ya está, no se volvieron a fabricar.
En Málaga hay un chaval vendiendo una en 750 napos igual a la que acabo de comprar (aunque creo que es de los años 60 pero en un estado impecable).
Espero que cuando llegue y la toque no diga "...vaya mielda de guitarra".
Al menos espero que sirva para ponerla en la vitrina francesa de estilo "Imperio" que tengo en el salón.
Y ya está, no se volvieron a fabricar.
En Málaga hay un chaval vendiendo una en 750 napos igual a la que acabo de comprar (aunque creo que es de los años 60 pero en un estado impecable).
Espero que cuando llegue y la toque no diga "...vaya mielda de guitarra".
Al menos espero que sirva para ponerla en la vitrina francesa de estilo "Imperio" que tengo en el salón.
Última edición por juan_maria el 24 Ene 2008, 21:08, editado 1 vez en total.
- Javi Sixties
- usuario veterano

La Hofner de ésa época eran lo más parecido a una Gibson que se podía conseguir en Europa. No sé como sonará pero desde luego que es una guitarra bien guapa y parece muy bien conservada. Cuando te llegue preséntanosla y nos cuentas tus impresiones, ¿vale?.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Luis Esteve
- usuario veterano

Nepo escribió:Hombre, siendo del '59, nueva sería más barata, unos 87 sextercioselectricluis escribió:Está muy chula la guitarra esa, desconozco el precio que vale nueva, pero creo que has hecho una buena compra![]()
Espero que no tenga que acabar en la vitrina