Compras en Gbase.

I'd like to be, under the sea...
Responder
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Compras en Gbase.

Mensaje por vaista »

Hoa,

aunque supongo que ya se ha hablado de esto, he usado el superbuscador y no sale nada. :tasloco:

El caso es que yo nunca compré en Gbase, siempre lo hice en ebay, después de ver que ebay no es del todo fiable..... pues me puse a mirar Gbase. Y después de echar un ojo me asaltna las dudas que a ver si los que entendeis de estas cosas me solucionais.

Yo pensaba que era como ebay, pero por lo que veo es una web donde las tiendas ponen sus anuncios. Entonces a la hora de copmrar me tengo que poner en contacto con las tiendas, no hay opción de " cómpralo ya" ??, muchas tiendas usan paypal, es mejor usarlo o no??

Pues esas preguntillas me asltan, ya que tengo escuchado que gbase es más seguro que ebay pero si en ambas pagas con el mismo sistema será lo mismo no??

Joder que perdido ando :bah:

Una ayudita pofavó :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo en Gbase sólo he comprado una vez, y me fué muy bien, es como un escaparate de tiendas...no hay opción de cómpralo ya porque las puedes comprar yá cuando te dé la gana :jaja: es decir, contactas con el vendedor y la compras, y ya está :dedo: Respecto al pago, yo aquella vez pagué con transferencia, el paypal creo que no está tan extendido, pero que te lo confirme gente con más experiencia en gbase que yo ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo he comprado dos guitarras y todo fenomenal, son tiendas físicas, con lo que ello conlleva, que te la pueden meter también está claro, yo las dos compras bien excepto el que me la envió por los ladrones de BAX Global que me apretaron hasta por la oreja :bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

ok.

Pues me he puesto en contacto con una de estas tiendas y me dice que para compradores internacionales pagos con paypal :nose:

Muchas gracias pepejara y Fer :dedo:

Voy a preguntarle por la agencia que envia :periódico:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo pagué con tarjeta de crédito, pregunta, eso es rápido cómodo y fácil :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Fundamental, no les enseñes el avatar de David Hasselhoff! :jaja: :jaja:
Atención, brick on the wall:
Lo que te dice Fer, si te aceptan una VISA o Paypal miel sobre hojuelas, una transferencia bancaria (bank wire) por contra te costará entre 30 y 40 euros depende del banco.
Por lo demás Gbase tan solo es un buscador y un hosting de tiendas americanas, el 99,9 % de ellas son totalmente de fiar, con bastante trayectoria y si negocias con cierta gracia, razonablemente y con educación hasta te harán un pequeño descuento.
Como contras: La gran mayoría solo envía por couriers y no por servicio postal (más rápido y fiable pero del orden de más del doble o el triple más caro que USPS). En principio ten bastante cuidado también si les propones que te declaren la guitarra por menos valor, hazlo como un favor y no como una condición impuesta: Algunas, muy pocas, aceptaran, otras rehusaran de plano y un buen porcentaje de ellas hasta se ofenderá. Son empresas, no particulares, y se toman muy en serio el asunto.
Yo te recomiendo personalmente que te las declaren por su valor real, así jamás tendrás problemas legales ni de asistencia si te llega rota o se pierde.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Gracias Javi :dedo:

Cuando compro guitarras fuera siempre las declaro en su valor, qué hacienda somos todos!!! :roll:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

vaista escribió:
Cuando compro guitarras fuera siempre las declaro en su valor, qué hacienda somos todos!!! :roll:
sobre todo a la hora de pringar y aforar como gilipollas :periódico:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Exactamente :periódico:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”