No sé cómo suena el Plextortion, Brian Wrampler sabe lo que se hace, no debe sonar mal. El tema es que Michael Ibrahim también sabe lo que se hace (y tiene oreja, que en esto es igual de importante que saber de valores de resistencias y demás); y te lo pone en la boca del tirón: sus precios son imbatibles y no tienen naaada que envidiar a otros pedales boutiqueros. El Crunch Box de crunch tiene poco, es un Marshall apretao y cabreao, muy abierto y sonando todas las notas, "a pesar " de su fluidez. Eso sí, no esperes bajar el volumen y limpiarse a lo OCD, este cacharro es para lo que es y lo hace bien.
Creo que busco algo con mas dinamica... Por la definicion que me has dado entiendo que ese crunch box se va un poco hacia un terreno mas distorion mas liquido es lo que entiendo... igual un sonido mas moderno igual...
Busco un sonido mas ACDC LedZepp ... mas crujiente , setentero nose.. supongo que al final tirare a por el plextortion
Yo tengo el Vexter (no lo he comparado con el Zvex, ojo!) y lo he probado con Les Pauls y telecasters, no noto mucha diferencia de comportamiento entre singles y humbuckers.
Yo lo utilizo con el volumen y tono aproximadamente a la mitad, y el drive más o menos al 3, sólo para darle un punto más de gain al ampli (un Marshall JMP), ya que con el ampli solo tengo que subir demasiado el volumen para obtener el nivel de distorsión que yo quiero. En ese ajusto es cojonudo, ya que te da el subidón de gain sin modificarte el tono del ampli. En serio. Parece una extensión del control de previo.
Siempre he dicho que uno de los problemas que puedes tener con el Box of Rock es que te esperes una distorsión super cañera y contundente. El nivel de distorsión que te da es poquito, y no te da un sonido super compacto y apretado en plan OCD, los graves, en niveles altos de gain, pueden volverse un poco "fofos". Tampoco es un pedal que te engorde mucho el sonido, repito, es bastante transparente.
Últimamente también lo he utilizado por el canal limpio de un Peavey Classic 30, a volumen de banda con el drive del pedal altito, sobre el 7, y la verdad, los resultados son super satisfactorios. En mi opinión obtienes un tono mejor que el que te da el canal de distorsión del Peavey. Y conectado a una 4 x 12... brutal, de verdad, no os creeríais que eso es un Peavey. Eso sí, en este caso, aunque todavía tienes bastante dinámica y puedes jugar con el pote de volumen, no es lo mismo que cuando le das un empuje a un ampli ya distorsionado como el Marshall.
En resumen, si lo que quieres es darle una ayuda a un ampli ya distorsionado (mejor un Marshall) del que te gusta su tono base, y siempre que no quieras sonidos duros y quieras abusar de palm mutes, para mi es un pedal casi perfecto.
Yo uso desde hace dos semanas un MI CrunchBox... y te aseguro que por el precio (más barato que el OCD y bastante más que el Box of Rock) es lo mejor.
Es cierto que bajando el volumen de la guitarra apenas limpia, es más, el pote de tono del pedal tampoco es la reostia, por mucho que toquetees (a no ser que lo pongas en uno de los extremos) suele sonar bastante parecido. Pero ey, lo hace de puta madre. Suena a algo más que un 800, tiene mas chicha pero define que te cagas.
Lo bueno s que con poco gain suena rockero y hasta blusero según la guitarra, y conforme vas subiendo va dando más caña hasta llegar a una pedacho de distorsión con la que se sacan harmónicos y palm mutes muy decentes, pero siempre ne la onda Marshall.
Hola! Despues de un tiempo de reflexion, creo que estoy entre el OCD y el BOR dificil decision...
Me molan los dos mucho, gana el BOR (tengo un SLP1959) pero me gustaria saber hasta donde llega , si puedo tocar algo tipo Guns and roses tono gordito y q aguante algun palmmute.
O por el contrario necesito OCD que por lo visto y oido parece que saca mas gain y parece un tono mas gordito.
Efectivamente el OCD saca más gain que el BOR, pero eso de que sea más gordito... a mi me suena totalmente lo contrario, el OCD bastante afilado y el BOR con más graves y más cuerpo.