Ligeramente OT: AVR Synth

Festival de briconsejos
Responder
gurutzeta
Contactar:

Ligeramente OT: AVR Synth

Mensaje por gurutzeta »

Realmente no tiene nada que ver con la guitarra, aunque sí con la música y con el "Hágalo Ud. mismo".

Mi recién terminado AVR Synth:

http://blog-desorden.blogspot.com/search/label/AVR

Se trata de un sintetizador midi basado en un microcontrolador ATMEGA16 de atmel.

Aquí hay un sample que me he currado: http://electro-music.com/forum/phpbb-fi ... ed_198.mp3

Es un pelo repetitivo, pero demuestra los sonidos que el sintetizador es capaz de hacer (por cierto, la bateria no es del AVR Synth, sino del secuenciador de PC que usé). Espero que sirva de inspiración para alguien...
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

:shock: madre mía :shock: ¿que es eso? :mrgreen:

la verdad es que no es mi estilo y no sabría que hacer con el, pero supongo
que tendrá su utilidad :dedo:

por cierto, esta muy currado Gurtzeta :dedo: y la idea del maletín me
ha gustado un montón, apuntada queda, gracias :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

na tio, ya te he escrito en el blog, pero para dejar constancia por aqui, muy muy chulo tio, sin duda la programación es hoy en dia el campo mas jugoso para cualquier tipo que se dedique a la creatividad. molaria que fueses colgando mas test de los asuntos que programes, mucho ánimo y sigue en la brecha de la programación. que cuanto mas te metes mas mola, como con otras cosas :mrgreen:
gurutzeta
Contactar:

Mensaje por gurutzeta »

Sepu escribió::shock: madre mía :shock: ¿que es eso? :mrgreen:

la verdad es que no es mi estilo y no sabría que hacer con el, pero supongo
que tendrá su utilidad :dedo:

por cierto, esta muy currado Gurtzeta :dedo: y la idea del maletín me
ha gustado un montón, apuntada queda, gracias :dedo:
Lo del maletín está guay para prototipos, sobretodo por lo fácil que es de taladrar.
Trasteando escribió:na tio, ya te he escrito en el blog, pero para dejar constancia por aqui, muy muy chulo tio, sin duda la programación es hoy en dia el campo mas jugoso para cualquier tipo que se dedique a la creatividad. molaria que fueses colgando mas test de los asuntos que programes, mucho ánimo y sigue en la brecha de la programación. que cuanto mas te metes mas mola, como con otras cosas
Te escribo aquí que lo leerá más gente... Me preguntabas en el blog que a qué me dedicaba... me dedico al software de DSPs, de manera que está bastante relacionado con el programar microcontroladores.

Si te mola lo de la informática de audio, mira esto:

http://www.chameleon.synth.net/english/index.shtml

Es una plataforma de desarrollo para hacer modulos de audio (sintetizadores, efectos, drummachines...). Estaba hecho en España y en el foro de guitarramania (lo mismo aquí también) solía estar uno de los tipos que trabajaba allí. Desgraciadamente parece que la empresa ha desaparecido.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”