Hola a todos/as; y feliz año nuevo:
Bueno, pues este año voy a ver si puedo feriarme un ampli para casa... y algo más, os cuento:
- Para el grupo tengo un transistores fender que me va bien, y el sucio lo saco por pedales; o sea, que tengo mi sonido.
- En casa tengo una especie de estudio doméstico in crescendo, y pensaba comprar algo digno para tocar y grabar. No hace falta que sature bestiamente, tengo los pedales y me gustan.
Aunque estas son las prioridades, no me importa que el ampli sea un poco más potente y poder utilizarlo también con el grupo, no sé.
Las opciones en Fender:
- Fender Princeton Recording Amp
- Fender (o fabricante de boutique que lo clone) Deluxe Tweed 57
- Fender Blues Jr
- Fender Super Champ XD
Otros fabricantes:
- Matamp Chino
- Cornell Romany Plus
El Plan "B":
- POD xt + Monitores de campo cercano (así mato dos pájaros de un tiro)
A ver si alguien que no esté hasta los de dar consejos a indecisos se anima. Gracias miles
Taffy: en las 18 páginas que tú decías cuando me has cerrado el topic anterior no aparecen estos amplis que yo cito. Además, creo que no es lo mismo; el otro topic habla de amplis que saturan a volumen casero. El problema que yo planteo va sobre amplis para grabar y, si se puede, ensayar que además no sean muy potentes y se puedan aprovechar en casa.
Saludos
Insisto: amplificador para casa y para grabar
Insisto: amplificador para casa y para grabar
No hay mala guitarra
- Justinsson
- usuario veterano

Re: Insisto: amplificador para casa y para grabar
Yo no te he cerrado nada rey , habla con el jefeDiego74 escribió:
Taffy: en las 18 páginas que tú decías cuando me has cerrado el topic anterior no aparecen estos amplis que yo cito.
No , es cierto , apenas se ha hablado de los amplis que mencionas.Además, creo que no es lo mismo; el otro topic habla de amplis que saturan a volumen casero. El problema que yo planteo va sobre amplis para grabar y, si se puede, ensayar que además no sean muy potentes y se puedan aprovechar en casa.
Saludos
:no: :no:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks