¿ Como puedo mejorar el sonido de mi Band in a Box?

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
Cuyass

¿ Como puedo mejorar el sonido de mi Band in a Box?

Mensaje por Cuyass »

Tengo instalado este programa y lo uso muy a menudo, pero el sonido que tiene es verdaderamente flojo.

La pregunta es si pudo instalar algun programa (midi, supongo) que reproduzca mejor los instrumentos del BiB.

Y que no seas muy lioso de instalar, porque todo lo que se relaciona con el midi, me suena a chino y me resulta muy dificil de manejar y controlar.

:limpieza: ;)
--Musica en vivo,por favor--
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Native Instruments Bandstand,pero te chupa muchos recursos del ordenador. una buena alternativa es el Edirol Superquartet
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

He estado ojeando los dos programas que me has dicho y el primero si que parece grande, 1,6 gigas,

Estoy emulando el segundo y a ver que consigo. Imagino que solo tendré que ponerlo en el BiB como midi principal a usar. Despues de instalarlo, claro.

Si consigo hacerlo, no me lo voy a creer.

Gracias. :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

:dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Hola Cuyass!!, prueba en cualquier tema del band in a box que no suene la melodía dejando "el trio base", no se por que, pero a mi me suena mucho mas real y mejor......., de la grabación que hice del autumn leaves, saqué la base del band in a box y no sonaba mal del todo (la base, mi grabación ya es otro cantar.... :oops: ) :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Practicamente utilizo siempre el " trio base", bateria, contrabajo acustico, y algun piano o organo Hammond, pero es que aun asi suena bastante floho. Las baterias lo peor con mucho. Los redobles y cambios de ritmo suenan mejor en las orquestas de circo, je,je.

Por eso queria probar algo mas real.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

supongo que conoceras los Aebersold........
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

La mayoría de estos multi-instrumento virtual también tienen mucho mejor sonido en batería, bajo y teclas por ejemplo, que en otros como guitarras, metales, etc. A mi eso no me importa por que los uso también para tener una base con los intrumentos básicos. El Edirol te va a sonar bien y es sencillo de manejar. Si tienes dudas me preguntas.
Los Abersold son impresionantes, pero para algunas cosas el band in a Box lo supera. Tu construyes la progresión que te de la gana y en el estilo que quieras. Eso sí, si solo quieres standards de jazz.... con los Abersold y el Wave Lab para cambiarles si queres velocidad y tonalidad..... :dedo:

Otra cosa al hilo, Cunyass, nos e si sabes que existen o tienes todos los temas del Real Book en versión Band in a Box. Yo los tengo y es un puntazo. :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Si que conozco los Aebersold y los uso, pero es como dices, un tema cerrado . El Band permite crear tus propias progresiones y practicar sobre ellas y los dos son herramientas complementarias.

Y tanto que conozco los temas del Real Boock del BiB, hasta el punto que he publicado en el foro un topic con la lista de todos los nombres completos por orden y situacion, ya que en el BiB aparecen un tanto cifrados.

Lo que no recuerdo es si lo hice en este foro o en "el otro". :neutral:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Cuyass, las últimas versiónes de Band In A Box permiten sustituir el midi de las baterias por samplers que suenan cojonudas:

http://www.pgmusic.com/products_realdrums.htm

;)
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Kike Amat escribió:Cuyass, las últimas versiónes de Band In A Box permiten sustituir el midi de las baterias por samplers que suenan cojonudas:

http://www.pgmusic.com/products_realdrums.htm

;)
No sabia que habia una version actualizada,

:dedo: :dedo: .

Ya la he instalado y la "interfaz" es mas moderna y mejor diseñada. Tambien viene un programa con las Real Drums y mejoras de sonido.
Pero en eso, sigo igual. He intentado instalar esa mejoras y no lo he conseguido. Estan guardadas en el pc, y a ver si mi informatico de lujo me ayuda a ponerlo, pero por ahorea sigue sonando a tombola. :oops: :oops: :mrgreen:

Mi tecnica informatica sigue bajo minimos.
Responder

Volver a “Software”