ampli para stratocaster hot rod 62??

Foro enchufado
Responder
2006ferran

ampli para stratocaster hot rod 62??

Mensaje por 2006ferran »

HOla ya es momento de comprar un buen ampli a valvulas y dejar los transistores que ya me molestan.
Toco con una stratocaster hot rod 62 y de entre todos los amplis de los que me he informado los que mas me han gaseado han sido por orden, estos.

Marshall 1987x head
Fender twin reverb 65 *si fuese el original mejor claro esta*
Messa Boogie Express50 o F50

toco en un grupo y hacemos rock garagero y blues por lo que necessito de una buena distorsion, se que el marshall solo tiene un canal limpio aunque no se si achuchando el volumen podre llegar a obtener una buena distorsion. Supongo que incluyendo pedales de distorsion tambien se arreglaria.
Por otra parte busco un sonido redondo y con cuerpo, las pastillas de la strato 62 son simples y bastante dulces por lo que necesitaria un buen ampli que me diera la fuerza suficiente. 50w mas o menos
Me encanta el sonido hendrix aunque no se si podria parecerme un poco.

Escucho vuestras opiniones, muchas gracias y saludos
:lalala:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Si te gusta el sonido Hendrix vete al Marshall y a estrujar :dedo: :dedo:

(Y pásate por el foro de presentaciones)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si te gusta Hendrix, el Marshall claro

eso si, tiene un volumen bestial :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

no te creo :jiji:
2006ferran

Mensaje por 2006ferran »

hendrix y marshall van ligados pero... para mi hot rod 62 no se si podre sacarle el jugo y parecerme a ese tono. Que creeis??
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Que sí, pero si no quieres quedarte sordo mejor satura al Marshall con un pedal de overdrive.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

eso es, le pones un Master al Marshall, que es facilísimo y lo hace cualquiera (es poner un pote y soldar dos cables, tal cual) y así controlas el volumen y le metes algo de caña por delante ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

sigo sin creerte ,fotos... :burla:

o mejor mepetreses de esos,no solo se rian de mi cuando cuelge los mios :periódico: :jiji:
agatha

Mensaje por agatha »

¿Y qué tal un cabezal marshall jmp 2061 x con su respectiva pantalla de 2x12? El ampli sólo, de por sí, puesto al 10 igual no te da toda la caña que necesitas pero con un buen pedal de booster, overdrive o fuzz, (dependiendo del sonido que busques) seguro que te suena genial.
Ah! son sólo 20W pero como tiran!!!
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
2006ferran

Mensaje por 2006ferran »

Hola si, ahora me has metido la duda de si con 20 w tendré suficiente o no. Según las paginas alemanas este de 20w cuesta igual que el 1987x de 50w así que creo q mejor el 1987x. Supongo que deben ser hermanos.

De ser así también debo invertir en una pantalla (si ya sé que debo mirar 2a mano....) pero de las actuales, la marshall 1936? en 2x12 ya tirare sino para cargar la grande como q paso por tema de espacio en el coche y todo.

Muchas gracias
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

si quieres saturar el ampli directamente es mejor que te vayas a por el de 20 watios, con el de 50 solo podrás hacerlo a un volumen atronador.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

No sé... Lo de saturar los amplis es muy mítico y suena que te cagas... pero rara vez lo puedes hacer porque solo le mola al que toca. El resto de la banda se caga en tus muertos. Mis compañeros de grupo no aguantan mi 18W saturando...

El otro día probamos el 1987x de Blackmore a tope... Jano todavía lo está escuchando :mrgreen: :mrgreen:

Sí me gustó mucho la modificación el 1987x con el MV. El ampli tiene mucha ganancia en el previo y con el volumen de los canales subidos, llega a saturar de una manera muy chula. Y cuando tienes un poco de distorsión en el previo siempre puedes conseguir más con un pedal y controlarla con el Master.

El que no te aconsejo es el Twin Reverb del 65 a menos que tengas un buen pedal de distorsión que funcione solo. Este ampli solo da limpio, la distorsión tiene que venir solo de pedales... Además tiene 50W más de los que buscas y pesa como un muerto.

El Mesa F50 y el Express han recibido críticas excelentes, pero no los he probado.

Yo me quedaba con el Marshall pero siempre y cuando le metas la modificación del MV.

Por cierto, has mirado los amplis The Valve? Creo que andan por tu presupuesto y suenan muy bien. La distorsión no es tipo Marshall pero la calidad es buenísima.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
2006ferran

Mensaje por 2006ferran »

Pués finalmente creo q voy a ir a por el 1987x.
En cuanto a la modificación del master volumen pués se la deberé hacer aunque no entiendo mucho en la materia, ya me espavilaré.

Prometo que cuando lo tenga ya sea nuevo o no, lo presentaré en sociedad y explicaré que tal se porta conmigo.

Que pantalla 2x12 lleba greenbacks? tengo que pillarme una, aunque dudo entre las existentes.

Saludos
2006ferran

Mensaje por 2006ferran »

que opinión me podeis dar sobre el MARSHALL 2245 JTM 45 comparado con el 1987x a parte de la diferencia en vatios de 30w a 50w respectivamente.

saludos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”