Vendo Lentz S FOTOS!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
TonyWanKenobi
usuario

Vendo Lentz S FOTOS!

Mensaje por TonyWanKenobi »

Hola a todos. De todas las guitarras que he vendido esta es de la que sin lugar a dudas más pena me da desprenderme.
El motivo de la venta es muy claro, estoy en fase de crear un negocio propio y he tenido que realizar un desembolso muy grande así que necesito recuperarme económicamente un poquito. De cualquier otra forma jamás vendería esta guitarra.
La guitarra consiste en una Lentz S, es de las últimas que Scott Lentz hizo antes de recibir la dichosa carta de Fender…
Esta guitarra en concreto es muy especial puesto que Scott Lentz se la hizo personalmente a un amigo guitarrista. A esta persona se la compré yo directamente habiéndole llamado antes preguntándole por el motivo de la venta. Resulta que es endorser de D’Pergo y por tanto toca con guitarras de éste y en el momento de la venta necesitaba dinero. Me comentó que era una de las mejores stratos que había probado. Aun conservo los correos que me envió y decía cosas como:

“I have owned many, many Suhr, Tyler, Grosh and Fender Custom Shop Strats. None of them are in the same league as this Lentz. It is extremely resonant, and all pickup combinations are perfect. The guitar projects incredibly both acoustically and when plugged in. It is very difficult to part with an instrument of this caliber, as I truly feel it is a once in a lifetime guitar.”

“I describe this guitar as the Best Strat I have ever owned. The Suhr's seem to project all from the top of the guitar with no depth, and the fit and finish make them very artificial feeling. I also love Tyler's the neck is wonderfull. The lentz is very much like the Tyler in terms of playability and vibe. However this Lentz has been compared in a room with 4 Tylers and 5 other Lentz guitars, and is absolutely on another higher level sound wise than all the rest. I have also played a couple of Detemples and they also sounded very small compared to my Lentz.”

Antes de enviármela a España se la envió a Lentz para que me la ajustara y me la dejara perfecta. Llamé a Scott Lentz y le pregunté por la guitarra y me dijo que era una guitarra extraordinaria, con un equilibrio entre cuerdas perfecto y con un peso ideal. Para finalizar me dijo que era una de las mejores stratos que había hecho jamás.

La guitarra está en muy buen estado, no puedo decir que está mint puesto que tiene algunas marcas muy pequeñas en la nitro cerca del canto donde se apoya la guitarra sobre el soporte (cerca de la clavija de la correa), pero está en un estado excepcional. Los trastes están en muy buen estado.

Las características de la guitarra son las siguientes:

Cuerpo: aliso (acabado three tone sunburst)
Mástil: arce, diapasón de palorrosa
Forma de mástil: clásico C de los 60
Tamaño de mástil: bastante grande, como los de Lentz, pero muy cómodo (yo diría un 59 roundback, cerca de 1”)
Radio diapasón: 9.5”
Cejuela: hueso
Trastes: 6105
Pastillas: bobinadas a mano por Lentz, con la electrónica más reciente. En el 2005 actualizó el circuito de las pastillas.

En cuanto al precio, me gustaría recuperar lo que me costó, no pretendo sacarle dinero pero tampoco perderle nada. Quizás podría aceptar alguna guitarra como parte de pago puesto que necesito una.

Precio: 3750 euros.

Os aseguro que es una strato definitiva, lo más parecido a tener una serie L sin pagar las cantidades que se piden por ellas.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y gracias!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Una guitarra esplendida, comoda, con un sonido fantastico.
Recomendadisima
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
TonyWanKenobi
usuario

Sigue en venta.
Si os interesa no dudeis en hacerme una oferta.
Podría aceptar alguna guitarra o ampli como parte de pago.
Saludos.
TonyWanKenobi
usuario

Rebajo la guitarra a 3500 euros.
Gracias.

Volver a “Compraventa instrumentos”