Vendo Marshall JCM800 NUEVO - [VENDIDO]

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
bluessy
usuario

Vendo Marshall JCM800 NUEVO - [VENDIDO]

Mensaje por bluessy »

Pongo a la venta este estupendo Marshall JCM800 2203.

El cabezal fue comprado hace tres meses, por motivos personales he tenido que dejar el grupo y no tengo previsto estar a corto plazo en disposición de volver a entrar en un grupo, por ese motivo efectuo la venta.

Le queda aún un año y nueve meses de garantía del fabricante y el ampli esta totalmente nuevo, impecable e impoluto, solo se ha utilizado en unos pocos ensayos y no conoce ningún directo, es un modelo mitico y archiconocido con lo cual no creo que haga falta hablar de las maravillas de su sonido, de todas formas atenderé cualquier duda al respecto y lógicamente se puede probar y comprobar sin compromiso.

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que es una ampli que en precio catalogo alcanza casi los 2.000 euros, que no tiene apenas uso y que aun le queda toda la garantia del fabricante por delante, lo saco a la venta por 1.150 Euros

Cualquier duda, consulta, petición para probarlo, etc. por privado.

Gracias y saludos.
Última edición por bluessy el 01 Feb 2008, 16:40, editado 4 veces en total.
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Creo que el precio es el que tiene que ser, lástima que yo ya tenga uno :cama: :cama: :cama:

Suerte con la venta y una pena que tengas que venderlo :dedo:
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Joder, mira que teniendo el mismo (prácticamente) y que gas me da...si tuviera pasta, aunque fuera puro fetichismo, se venía con el menda... Suerte :dedo:
bluessy
usuario

Mensaje por bluessy »

je,je... gracias por vuestros comentarios y desde luego si lo escuchaseis en vivo os entraria mucho más gas. :festa:

Encima estando a estrenar,nuevecito, sin una mota de polvo, sin conocer ni un solo bolo... aissss :llanto: .... que pena da venderlo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Blackmore, donde estás, Blackmore?

:mrgreen:

Muy guapo y buen precio, suerte :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
bluessy
usuario

Mensaje por bluessy »

Muchas gracias MikeLandau :dedo:

El cabezal sigue a la venta.

Saludos.
bluessy
usuario

Sigue a la venta

Mensaje por bluessy »

El amplificador continua a la venta.

Animo que no todos los dias se encuentra a la venta un JCM800 a este precio y con toda la garantía de fabrica por delante.

Como podeis ver en las fotos el cabezal esta totalmente impecable y a estrenar y si se escucha en vivo... :shock: ... sobrán todas las maravillas que su puedan decir de él.
bluessy
usuario

Continua a la venta.

Mensaje por bluessy »

Continua a la venta. :dedo:

Animo, que el cabezal esta nuevo y cuando digo nuevo es nuevo, impoluto y sin la más minima mota de polvo, los que ya me conoceis sabeis lo extremadamente cuidadoso que soy con las guitarras y el equipo.

El cabezal esta mejor que el que os podais encontrar en una tienda y aunque esta muy bien de precio, aún se podria mirar e intentar ajustarlo un poquito más.

Saludos. :dedo:
bluessy
usuario

Continua a la venta

Mensaje por bluessy »

El cabezal continua a la venta, el precio puede ser negociable dentro de lo razonable, pero el cabezal no se reserva a nadie, el mismo esta a disposición del primer interesado que lo compre.

Animo a los interesados que el cabezal esta NUEVO, NUEVO.

bluessy
usuario

Sigue en venta

Mensaje por bluessy »

Continua en venta, aunque hay algunos interesados ninguno acaba de decidirse en firme.

Animo a los interesados que el cabezal no es que este en buen estado, es que esta NUEVO, a capricho y goza de toda la garantia del fabricante y como he indicado el precio es negociable. :dedo:

Saludos.
bluessy
usuario

REBAJON DEFINITIVO = 1.000 euros!!!!

Mensaje por bluessy »

Una buena y definitiva rebaja a un precio mucho más que razonable y redondo:

1.000 euros !!!

Animo a los interesados, que ya por precio no sera, si a este precio no se vende.... :roll:

bluessy
usuario

Sigue en venta.

Mensaje por bluessy »

Todos los mensajes privados estan respondidos y aunque hay algunos interesados, el cabezal aún continua a la venta y disponible para el primer interesado que se decida.

No puedo efectuar reservas puesto que por reservar a algún interesado, he perdido algunas ocasiones de venta.

Un saludo y animo a los interesados, que por este precio no se va a encontrar un cabezal totalmente NUEVO.

Saludos y gracias a todos.
bluessy
usuario

Continua en venta y más rebajado todavía.

Mensaje por bluessy »

Pues despues de tenerlo apalabrado, por incomparecencia y falta de seriedad por parte del comprador vuelvo a sacarlo a la venta con un precio más rebajado todavia y actualizando los detalles pues ya ha pasado más de un mes desde que lo puse inicialmente a la venta:

- Cabezal Marshall JCM800 Modelo 2203 de 100W.
- todo de serie, ninguna modificación.
- Tendra unas 40 horas de uso, es decir, esta totalmente nuevo, impoluto y sin una mota de polvo.
- Comprado el dia 22 de septiembre de 2007, le queda un año y ocho meses de garantia directa del fabricante (adjuntaré la propia factura de compra).

Precio final y definitivo:

¡¡¡ 900 euros !!!

No efectuo reservas y menos despues de esta ultima experiencia.
Tampoco me interesan cambios pues necesito el dinero.
Me urge vender el cabezal por eso esta rebaja, si durante esta semana no se ha vendido seguramente lo retire de la venta ó vuelva al precio de 1.000 euros, pues ya no me correria tanta prisa venderlo.
Muchas gracias y saludos.
Bernardo Reyes
Expulsado

Marshall

Mensaje por Bernardo Reyes »

No des mas vueltas privado al canto me lo quedo saludos :dedo:
bluessy
usuario

VENDIDO

Mensaje por bluessy »

Bueno, pues despues de la mala experiencia a causa de la falta de seriedad de un presunto comprador, me alegra saber que aun queda gente seria y formal.

El cabezal ha sido vendido. :dedo:

Enhorabuena al comprador se lleva un estupendo Marshall JCM800 nuevecito. :dedo:

Un saludo y lo siento al resto de interesados que estaban a la espera.

Volver a “Compraventa amplis”