GUITARRAS H.BAGUÉ
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
GUITARRAS H.BAGUÉ
Hace poco me hice con una Les Paul de la marca H.Bagué,de la gama gold top.Creo que esta marca está fabricada por epiphone ,esta comprada en la tienda de Barcelona "LA clave de Sol".Las importan y les ponen su propia marca.Alguien me puede confirmar esto?y que tal son?A mi personalmente me paracen de unos buenos acabados y muy buen material.Ya me comentais.Un saludo a todos.
- Kikelectric
- usuario
No sé que decirte,yo allí me compré una Cort MGM signature,de la cual estoy muy contento,y probé una de esas que dices,con su propia marca"H.Bagué".estilo Steinberger,con el cuerpo en metacrilato,muy chula visualmente,pero bastante mala en general,la electrónica bastante ruidosa,conmutaba pastillas con botones en lugar de switch (lo cual no es necesariamente malo,es más versatil,siempre que los botones funcionen bien...),el pote de volumen rascaba bastante,y el vibrato no estaba mal..era bastante resonante acusticamente así que supongo que el proverbial cambio de electrónica y pastillas se hace necesario...pero para eso te compras una guitarra más cara y de mejor calidad que ya lo lleve todo hecho....y todas las demás que ví con su propia marca,me parecieron las tipicas imitaciones chinas de muy buena pinta,pero no puedo juzgarlas...
I defecate on the golden prostitute!
- Kikelectric
- usuario